Tinder: iniciar sesión y entrar a tu cuenta

Si buscas cómo iniciar sesión en Tinder, en el siguiente texto te explicaremos los pasos necesarios para lograrlo, de forma fácil y rápida.

Iniciar sesión en Tinder

Además de esto, también encontrarás un listado de los problemas más frecuentes al iniciar sesión en esta plataforma.

Desde el móvil

Para iniciar sesión en Tinder desde la app móvil, deberás realizar los siguientes pasos:

  1. Descarga e instala la app para Android o iOS.
  2. Selecciona el método para ingresar.Iniciar sesion en Tinder desde el movil - Paso 2
  3. Dependiendo el método escogido deberás ingresar tu correo electrónico, número de teléfono o bien las credenciales de acceso a Facebook.Nota: si seleccionas la opción de entrar con tu número telefónico, deberás ingresar el código de verificación que recibirás mediante SMS.
  4. Finalmente, habrás ingresado a la plataforma.

Desde la PC

Para iniciar sesión en Tinder desde el ordenador, deberá realizar el siguiente procedimiento:

  1. Desde el navegador ingresa a https://tinder.com/
  2. Haz clic en “Iniciar sesión”.
  3. Después selecciona el método de inicio de sesión.Iniciar sesion en Tinder desde la PC - Paso 3
  4. Ingresa las credenciales de acceso y estarás dentro.

Con un emulador

Si deseas ingresar a Tinder desde el ordenador, pero con las mismas características que la app móvil, deberás utilizar un emulador. El mismo simula la utilización de un teléfono en la PC, por ende podrás descargar la aplicación mediante este servidor y luego iniciar sesión en la plataforma normalmente.

Entre las mejores opciones de emuladores disponibles, se encuentran las siguientes: MEmu Play, NoxPlayer y BlueStacks. Las cuales son seguras y funcionan de forma muy similar.

Problemas al iniciar sesión

Al momento de iniciar sesión en Tinder pueden surgir ciertos inconvenientes con la plataforma. Entre los problemas más frecuentes, están:

  • Si cambiaste tu número telefónico, ingresa a Tinder y escoge “Problemas para iniciar sesión”, deberás elegir otro medio diferente para el inicio, como el correo electrónico o Facebook. Así podrás actualizar tu nuevo número.
  • Si la cuenta fue suspendida, se debe que has infringido alguna de las normativas de Tinder. Deberás esperar unos días o contactarte con el Soporte de Tinder o crear una nueva cuenta con datos diferentes.
  • Problemas de verificación por SMS o correo: esto ocurre cuando la red se satura, deberás esperar un momento o podrás contactarte con el Soporte de Tinder si han pasado varios días.
  • Si has eliminado tu perfil de Facebook y tu cuenta de Tinder se encontraba vinculada, perderás el inicio de sesión mediante este método. Por lo tanto, deberás ingresar con tu número o correo o podrás crear una cuenta nueva.

Con estos métodos podrás iniciar sesión en tu cuenta de Tinder de forma fácil y rápida.

Si deseas leer más artículos similares a "Tinder: iniciar sesión y entrar a tu cuenta", te recomendamos que entres en nuestra categoría de Tinder .

Ir arriba