Cómo cambiar la contraseña en Tinder

Como cambiar la contrasena en Tinder

Debes saber que no es posible cambiar la contraseña en Tinder. En su lugar, podrás modificar los accesos a la plataforma.

Por lo tanto, en este artículo te explicaremos cómo cambiar el método de ingreso en Tinder, de manera sencilla y en poco tiempo.

Cambiar el acceso del correo electrónico

Cambiar la contrasena de Tinder mediante el acceso del correo electronico

Al registrarse a través de Google, este se vincula con Tinder. Lo que significa que, si alguien conoce los datos de acceso de este, podrá ingresar a los chats. Por lo tanto, se debe cambiar la contraseña del email y para ello se tiene que realizar dicho procedimiento a través de la configuración del correo Gmail.

Cambiar el acceso de Facebook

En caso de haberse registrado en Tinder mediante Facebook, deberá cambiar la contraseña por medio de dicha red social. Para ello, ve a Facebook y sigue la ruta: “Configuración y privacidad > Configuración > Seguridad e inicio de sesión > Cambiar contraseña > Guardar cambios”. Con ello habrás modificado el acceso.

Cambiar el acceso con el número telefónico

Para vincular un nuevo número de teléfono a Tinder, deberás ingresar a la configuración de la aplicación. Debes tener en cuenta que, en caso de perder el celular no se podrá recuperar el acceso a la cuenta, siendo este uno de los métodos de registro más arriesgados.

Aspectos a considerar

Ten en cuenta las siguientes recomendaciones al cambiar el método de acceso en Tinder:

  • Siempre cierre sesión luego de usar la aplicación, de esta manera se asegura de resguardar los datos personales almacenados en Tinder.
  • Cambia la contraseña de método de acceso (Facebook o Google) cada tres meses, además se recomienda usar una combinación de letras, números y caracteres especiales.
  • Compruebe que la configuración del método de acceso ha sido exitosa.

De esta manera se puede cambiar la contraseña en Tinder, de forma sencilla y en poco tiempo.

Si deseas leer más artículos similares a "Cómo cambiar la contraseña en Tinder", te recomendamos que entres en nuestra categoría de Tinder .

Ir arriba