Cómo buscar a una persona en Tinder: saber si alguien tiene cuenta

Como buscar a una persona en Tinder saber si alguien tiene cuenta

Existen diversos métodos para comprobar si una persona tiene Tinder, pero puede que no conozcas cuáles son los pasos que debes emplear.

En vista de ello, en este artículo te explicaremos el proceso a seguir para obtener este tipo de información, de forma rápida y sencilla.

A través del chat

Solo puedes buscar a una persona específica en Tinder si has logrado unMatch”. Es decir, ambos se dieron “Like” o “Me gusta” y por lo tanto, es posible abrir el chat para conversar. Para hacer esto, debes ingresar a Tinder, presionar el icono deMatchesy escribir el nombre de la persona en la barra de búsqueda.

Como buscar a una persona en Tinder a traves del chat

Mediante la creación de una cuenta

Tinder utiliza la ubicación y las preferencias como un filtro para buscar personas dentro de la app. Puedes usar estas herramientas para saber si una persona cercana a ti tiene Tinder. Para ello, debes realizar los siguientes pasos:

  1. Crea una cuenta de Tinder mediante https://tinder.com/ .También puedes descargar la app móvil para Android o iOS.
  2. Elige si deseas iniciar sesión con tu teléfono o con la cuenta de Facebook.
  3. Sigue todas las instrucciones y completa el perfil para poder crear la cuenta en Tinder.
  4. Ahora, ve al icono de tu perfil.
  5. Pulsa “Ajustes”.
  6. Ajusta tanto la distancia como la edad para encontrar a la persona que buscas dentro de ese rango específico. Así tendrás más probabilidades de hallarla.Como buscar a una persona en Tinder creando una cuenta

Nota: si usas el navegador de la PC, debes ingresar al perfil ubicado en la esquina superior izquierda y bajar la página hasta “Ajustes de descubrimiento”. Desde ahí lograrás cambiar la preferencia de distancia y la edad.

Usando Tinder Gold

Tinder Gold es una membresía para los clientes de la app quienes desean tener beneficios adicionales como saber quién les ha dado “Like”, dar “Likes” ilimitados, cambiar la ubicación, entre otros. Con esta opción, no sabrás si la persona a quien buscas tiene Tinder, pero es una alternativa para conseguir más información.

A través de Facebook

Si la persona a quien buscas ha iniciado sesión en Tinder usando su cuenta de Facebook, hay más posibilidades de encontrar su perfil dentro de la app. Para confirmarlo, ingresa al Facebook de esa persona y realizar la ruta: “Configuración y privacidad > Configuración > Aplicaciones y sitios web”.

Así podrás verificar todas las apps vinculadas de esa persona.

Preguntándole a la persona

Es recomendable preguntarle directamente a la persona si tiene Tinder para evitar una violación a la privacidad o acarrear daños mayores. De esta manera, no habrán malos entendidos y se reforzará la confianza.

En conclusión, cuentas con varias herramientas para buscar a una persona en Tinder, pero recuerda que la privacidad en la aplicación es primordial.

Si deseas leer más artículos similares a "Cómo buscar a una persona en Tinder: saber si alguien tiene cuenta", te recomendamos que entres en nuestra categoría de Tinder .

Ir arriba