Cómo descargar TikTok en el móvil o el ordenador gratis

| Actualizado el 15-09-2022

Cómo descargar TikTok en el móvil o el ordenador gratis

Si buscas cómo descargar TikTok, en el siguiente artículo te explicaremos los métodos para hacerlo de manera sencilla y en poco tiempo.

Así podrás crear tu propio contenido o disfrutar de los vídeos que ofrece la plataforma en una amplia variedad de dispositivos.

Índice de contenidos

En Android

Descargar TikTok en Android
Descarga la aplicación de TikTok en tu móvil Android, de manera gratuita y de forma directa desde Google Play. Para ello solo tendrás que presionar el siguiente botón:

 

En caso de que tu equipo no cuente con Google Play, podrás bajar la app de TikTok mediante un archivo .APK. Aunque antes deberás otorgar los permisos de instalación de fuentes desconocidas, para ello tendrás que acceder a “Configuración” > “Seguridad” > “Fuentes desconocidas”.

En iOS

Para instalar TikTok en tu móvil con Sistema Operativo iOS, podrás hacerlo a través de la App Store. Para ello deberás pulsa el siguiente botón:

En Windows

En tu equipo Windows puedes bajar TikTok desde la Microsoft Store de manera gratuita, solo haz clic en el siguiente botón para conseguirlo:

 

Otra opción para descargar la app de TikTok en tu ordenador Windows, es instalando un emulador para Android, así podrás ingresar a la plataforma como si se tratara de un móvil. Algunos de los mejores programas son NoxPlayer, MEmu y BlueStacks.

En Mac

Hasta el momento TikTok no posee una app de escritorio para macOS. En su lugar, puedes ingresar a la plataforma a través de https://www.tiktok.com/ y disfrutar de su contenido.

De esta manera podrás descargar TikTok en el móvil o el ordenador, de forma rápida y sencilla.

Si deseas leer más artículos similares a "Cómo descargar TikTok en el móvil o el ordenador gratis", te recomendamos que entres en nuestra categoría de TikTok .

Ir arriba