Spotify Familiar: truco para ahorrar en Spotify Premium

Spotify Familiar truco para ahorrar en Spotify Premium

Spotify Premium es una herramienta que muchos desean, ya que es una de las primeras y de las mejores plataformas en el mercado para escuchar música.

Por ello, en este artículo te mostraremos algunos trucos para ahorrar en Spotify Premium con Spotify Familiar y otros tipos de planes o suscripciones.

Cuál es el precio de Spotify Premium

Spotify Premium en España tiene un costo de 9,99 euros al mes. Sin embargo, es posible acceder a diferentes tipos de suscripciones o planes compartidos para reducir el pago que corresponde mes a mes.

Spotify Familiar

Truco para ahorrar en Spotify Premium con Spotify Familiar
El plan Familiar de Spotify sirve para facilitar la adquisición de varias cuentas dentro de un mismo grupo de familiares. La plataforma ofrece 6 cuentas de Spotify Premium con un costo de tan solo 15,99 euros.

Si son 6 personas, el precio se puede dividir y cada cuenta individual tendría un costo de 2,67 euros al mes aproximadamente, lo que daría un total de 32 euros al año.

Características del plan Familiar

El plan Premium Familiar de Spotify ofrece los siguientes beneficios:

  1. Permite escuchar música sin anuncios y la descarga del contenido para disfrutar sin conexión.
  2. Crea una playlist para la familia con los gustos de todos los integrantes.
  3. Bloquea la música explícita.

Trucos y consejos

Es necesario tener en consideración las condiciones del plan familiar de Spotify, dónde se menciona que los usuarios deben vivir juntos. En este sentido, es recomendable que todos los miembros establezcan el mismo domicilio en sus cuentas individuales. Si el registro se realizó por Facebook, también se debe cambiar la dirección en la red social.

Nota importante: si la dirección de domicilio entre los miembros y el administrador no coinciden, la cuenta de estos puede ser cancelada por incumplimiento de los términos y condiciones.

Otros planes de pago

En caso de que no se pueda acceder al plan familiar por falta de integrantes, puede ser de utilidad conocer otros planes de pago para ahorrar en Spotify Premium.

Plan Dúo

Truco para ahorrar en Spotify Premium con Spotify Duo
Este es un plan de pago similar a Spotify Familiar, ya que ofrece beneficios como la descarga de canciones y la reproducción de música sin anuncios. La principal diferencia es que admite solo 2 cuentas Premium a un costo de 12,99 euros al mes en España. Al dividir el gasto entre los dos usuarios, esto sería igual a un pago anual de 78 euros.

Spotify para estudiantes

La plataforma ofrece un descuento del 50% a los estudiantes por un periodo máximo de 12 meses consecutivos. Sin embargo, este puede ser un proceso complicado, ya que el usuario deberá demostrar que es apto para recibir el beneficio.

Spotify realiza la verificación a través de SheerID, un servicio de terceros y se debe comprobar anualmente la condición de estudiante. En España, el coste de la mensualidad es de 4,99 euros.

Información adicional

Solo el administrador del plan Familiar o Dúo en Spotify puede gestionar los pagos, por lo que el monto a cancelar se reduce solo mediante el consenso con los demás usuarios.

Por otro lado, es necesario que invite a los otros miembros para que puedan unirse al plan en Spotify. Así mismo, es el único con potestad para eliminarlos y es quien define la dirección de domicilio. Los demás deberán asegurarse de que la suya coincida con la que ha indicado el administrador al registrarse.

Estos son todos los trucos para ahorrar en Spotify Premium que todo usuario debe conocer.

Si deseas leer más artículos similares a "Spotify Familiar: truco para ahorrar en Spotify Premium", te recomendamos que entres en nuestra categoría de Spotify .

Ir arriba