Cómo canjear una tarjeta de regalo de Spotify

| Actualizado el 15-09-2022

Como canjear una tarjeta de regalo de Spotify

Si estás buscando cómo canjear una tarjeta de regalo de Spotify, en el siguiente artículo te explicaremos los pasos necesarios para lograrlo.

Además, encontrarás algunos métodos para conseguir tarjetas de regalo gratis y lo que debes hacer en caso de que alguna de estas no funcione.

Consideraciones previas

Ten presente las siguientes consideraciones al momento de comprar y canjear una tarjeta de regalo de Spotify:

  • Las tarjetas de regalo se pueden canjear exclusivamente para obtener planes Premium Individual. No se pueden usar para pagar planes grupales o familiares, ni tampoco para ofertas de pruebas gratuitas.
  • Las tarjetas de prepago son válidas únicamente por 12 meses a partir del día de la compra.
  • Una vez realizado el canje, se aplicará el monto de la tarjeta de regalo al pago de tu suscripción a partir de la próxima fecha de pago de tu plan. Luego de que se haya terminado el saldo de la tarjeta, los pagos continuarán con normalidad.
  • Ten presente que se aplican ciertos términos y condiciones.

Pasos a seguir

Ten presente que la configuración del país o región de tu cuenta debe coincidir con la locación donde compraste la tarjeta. Aclarado esto, haz lo siguiente:

  1. Ingresa a http://spotify.com/redeem e inicia sesión.
  2. Con cuidado raspa el código oculto en el reverso de la tarjeta de regalo.
  3. Introdúcelo en el espacio indicado y marca el CAPTCHA.
  4. Finalmente, haz clic en “Continuar” y de manera automática se aplicará el cobro.Canjear una tarjeta de regalo de Spotify - Paso 3 y 4

Qué hacer si no funciona

Es posible que en algunos casos surjan inconvenientes al intentar canjear una tarjeta de regalo de Spotify. Por este motivo, se detallarán los problemas más frecuentes y sus soluciones:

  • Si el pin está mal escrito, asegúrate que los caracteres del código sean escritos adecuadamente.
  • En caso de haber comprado la tarjeta de regalo en una tienda, mira el recibo para verificar que esta fue activada. De lo contrario regresa y solicita su respectiva activación.
  • Solo se pueden canjear hasta 18 meses del plan Premium por vez. Comprueba el tiempo restante de tu plan en la plataforma, en el apartado “Tu plan”.

En caso de que continúe sin funcionar, inténtalo de nuevo luego de 24 horas. Si no puedes leer el código de la tarjeta, comunícate con el centro de apoyo de Spotify.

Métodos alternativos

Por otro lado, también hay ciertos trucos a los que se puede recurrir para disfrutar de Spotify sin publicidad de manera gratuita. Estos son algunos:

  • Crea una nueva cuenta de Spotify con correos electrónicos temporales, de esta manera podrás desecharla sin problemas una vez transcurrido el periodo de prueba.
  • Cambia el ID de tu equipo Android. Para ello se puede recurrir a una app para cambiar el ID y así conseguir una nueva prueba gratuita de Spotify. Aunque se recomienda usar con cuidado este tipo de programas.

Conseguir tarjetas de regalo gratis

Hay algunas aplicaciones para conseguir tarjetas de regalo de Spotify gratis, una de las mejores es King of Prizes. Esta permite acumular saldo mediante compras online, realizar micro tareas, vídeos promocionales, registro en webs y apps o contestar encuestas. Para luego intercambiarlo por tarjetas de regalo.

De esta forma podrás canjear una tarjeta de Spotify, de forma fácil y rápida.

Si deseas leer más artículos similares a "Cómo canjear una tarjeta de regalo de Spotify", te recomendamos que entres en nuestra categoría de Spotify .

Ir arriba