Skype: iniciar sesión y entrar a tu cuenta

Skype es una app para realizar videollamadas entre diversos usuarios que también posean una cuenta. El proceso para iniciar sesión es sencillo, pero puede que no conozcas los pasos a seguir.

Iniciar sesión en Skype

Por ello, en este artículo te enseñaremos a cómo iniciar sesión en Skype de forma rápida y sencilla. De este modo, podrás llamar o enviarle mensajes a los contactos que desees.

Desde la versión web

Si estás en un navegador del móvil o PC, ingresa a Skype mediante este enlace: https://www.skype.com/es/ y presiona “Iniciar sesión”. Luego, escribe el correo asociado a Skype y después la contraseña de acceso. Observarás que se abrirá tu perfil.

Cómo iniciar sesion o entrar a tu cuenta de Skype desde la web

Desde la versión de escritorio

El proceso para iniciar sesión en Skype en la app de escritorio es similar a la que se ha descrito anteriormente. Solo tienes que abrir la aplicación, pulsar “Iniciar sesión o crear”, ingresar el número de teléfono o el correo asociado a Skype seguido de la contraseña. Al presionar “Enter”, debes esperar a que el programa procese la información y abra tu perfil.

Desde la app móvil

La aplicación de Skype la puedes descargar para Android usando este enlace. Si tienes un dispositivo iOS, presiona este enlace. Una vez que se haya instalado en el teléfono, debes abrir la app y seguir los pasos que se han explicado anteriormente. El proceso no cambia.

Como iniciar sesion o entrar a tu cuenta de Skype desde el movil

 

Problemas frecuentes

No podrás iniciar sesión en Skype mediante otra página que no sea Microsoft o su aplicación oficial disponible en la Tienda de Google Play y la App Store. De igual forma, si has olvidado la contraseña, puedes solicitar un código de recuperación por SMS o un correo. En este caso, debes presionar la opción “¿Olvidó la contraseña?”.

Por otra parte, si no puedes iniciar sesión, puede que sea por mala conexión a Internet o porque has introducido incorrectamente algún dato. En algunos casos, la falla puede estar presente en Skype, por lo tanto, deberás esperar un tiempo para que el Sistema se restablezca.

En conclusión, necesitas el correo electrónico o teléfono asociado para iniciar sesión en Skype.

Si deseas leer más artículos similares a "Skype: iniciar sesión y entrar a tu cuenta", te recomendamos que entres en nuestra categoría de Skype .

Ir arriba