¿Cómo conseguir Robux gratis en Roblox? Trucos y tips

La popularidad de Roblox entre niños y jóvenes incrementa cada día. Por ello, han surgido en línea diversas guías con trucos y alternativas para conseguir Robux gratis.

En este artículo, te explicaremos todo lo que necesitas saber acerca de cómo conseguir Robux de forma legal, para que puedas comprar todo lo que quieras en tus juegos favoritos de Roblox.

Crear juegos y ofrecer beneficios para ganar Robux

crear juegos para obtener robux en roblox
Uno de los mejores métodos para conseguir Robux en Roblox es crear un juego popular. Si bien es posible hacer que sea de acceso pago, es recomendable que el acceso sea gratis. En todo caso, el juego puede tener algunas limitantes en las que se encuentre la oportunidad de añadir mejoras y beneficios exclusivos con un costo en Robux.

Estos juegos o experiencias se pueden crear con Roblox Studio y solo se necesita algo de práctica (con la ayuda de guías) para dominar la herramienta. Los Game Passes o pases de experiencia se deben crear para activar ventajas como ítems de regalo, multiplicadores de experiencia, potenciadores de poder, vida infinita, etc. Por otro lado, es importante considerar que Roblox puede cobrar comisiones por estas transacciones.

Colaborar en la venta de objetos especiales y ganar Robux

Es posible ganar Robux ayudando a vender objetos de Roblox. Para ello, solo debes compartir el enlace del objeto con otros jugadores. De esta manera, ganarás Robux por las comisiones de la venta. También puedes incluir este objeto en algún juego o experiencia que hayas creado para provocar la compra del ítem y ganar la correspondiente comisión.

Vender ropa y accesorios para conseguir Robux

como obtener robux gratis en roblox vendiendo ropa
Otra forma de obtener Robux para los usuarios con membresía Premium en Roblox es la venta de camisas y pantalones. Para lograrlo, se debe hacer lo siguiente:

  1. Ingresa en la opción de “Crear” en la página de Roblox y luego sobre “Empezar a crear” para acceder a Roblox Studio.
  2. Selecciona “Camisas”, “Pantalones” o “Camisetas”, de acuerdo al diseño que quieras realizar.
  3. Pulsa sobre el engranaje del artículo que deseas poner a la venta.
  4. Presiona sobre “Configurar > Ventas”.
  5. Habilita la opción “Artículo en venta”.
  6. Indica la cantidad de Robux que correspondan al valor del objeto.
  7. Oprime “Guardar”.

Se debe tener en consideración que solo se obtiene un porcentaje de la ganancia y no la totalidad de la misma.

Obtener Robux gratis canjeando códigos promocionales

Existen los códigos promocionales dispuestos por los distintos juegos en Roblox. Usualmente, puedes conseguir ítems y otras recompensas, en lugar de Robux. Sin embargo, esta es una buena alternativa para ahorrar Robux en el futuro. También puede ser de utilidad para usar con el sistema de intercambio de la plataforma.

Conseguir Robux gratis con el sistema de intercambio

También es posible conseguir Robux mediante el sistema de intercambio de Roblox. Este sistema permite hacer “Trade” o intercambiar objetos con otros jugadores. Este sistema permite incluir Robux en la negociación, aunque es importante tener en cuenta que Robux se quedará con una tarifa de transacción del 30%.

Además, siempre se deben incluir objetos en la transacción y existen ciertos límites en la cantidad de Robux que se pueden ofrecer.

Obtener Robux con la membresía Premium de Roblox

Aunque no se considera un método “gratuito”, la membresía Premium de Roblox ofrece diversos beneficios, como la posibilidad de vender la ropa que creas en la plataforma. Adicionalmente, todos los miembros Premium reciben cierta cantidad de Robux mensual para gastar en lo que prefieran dentro de Roblox.

Trabajar en Roblox para ganar Robux

Otra manera de ganar Robux en Roblox es trabajando o colaborando con otros jugadores en el desarrollo de juegos en la plataforma. En el foro de Roblox se encuentran distintas ofertas para desarrolladores o personas con amplia experiencia para la colaboración en creación de juegos, con pago en Robux.

Obtener Robux con aplicaciones externas

Obtener Robux con aplicaciones externas
Un método alternativo para conseguir Robux gratis es el de llenar encuestas o hacer tareas variadas para la obtención de puntos que se pueden cambiar por saldo PayPal. Este se puede usar, posteriormente, para comprar Robux en Roblox.

También se pueden vender las tarjetas de regalo de Amazon u otras tiendas con la misma finalidad. En cuanto a las aplicaciones para ganar dinero con encuestas y tareas, se debe tener en consideración que muchas de estas son estafas. Por ello, solo se puede usar alguna alternativa probada por personas de confianza.

Advertencias acerca de la obtención de Robux gratis

Es importante tener cuidado con posibles estafas al buscar métodos alternativos para obtener Robux gratis y tomar las siguientes precauciones:

  • No compartas tus datos personales con terceros.
  • Compra Robux desde la tienda o distribuidores de confianza.
  • Evitar ofertas fuera de Roblox, ya que puede tratarse de algún tipo de engaño.

En caso de actividades fraudulentas con tu tarjeta de crédito o cuenta de Roblox, serás la persona responsable, incluso si has sido víctima de estafa. Por ello, no se recomienda correr riesgos innecesarios.

Esta es toda la información y las precauciones básicas que debes conocer acerca de los métodos, trucos y tips para obtener Robux gratis.

Si deseas leer más artículos similares a "¿Cómo conseguir Robux gratis en Roblox? Trucos y tips", te recomendamos que entres en nuestra categoría de Roblox .

Scroll al inicio