Nombres para Roblox: nicks para chicas, hombres y más

| Actualizado el 15-09-2022

Tener un nombre o apodo único al jugar es una forma de destacar entre los demás usuarios y dejar plasmada la personalidad del jugador desde el primer minuto de la partida.

En este artículo, enlistaremos algunos nombres para Roblox que servirán de inspiración para tener un apodo único en la plataforma. También te mostraremos generadores de nombres online.

Requisitos previos

Todas las plataformas cuentan con ciertas pautas a tener en consideración al momento de crear un nombre, las de Roblox son las siguientes:

  • El nickname no debe llevar espacios.
  • Se compone de caracteres alfanuméricos únicamente, ya que no se permiten los especiales.
  • Se pueden usar mayúsculas y minúsculas.
  • Es posible colocar 2 letras o números subrayados.
  • El apodo puede tener entre 4 y 20 caracteres.
  • No usar palabras inadecuadas. Por ejemplo, aquellas con connotaciones sexuales o de violencia.
  • Evitar nicks de cuentas baneadas previamente.

Ejemplos de nombres

Existe una gran variedad de nombres que se pueden usar en Roblox. La siguiente, es una lista de ejemplos de apodos para Roblox organizados en distintas categorías:

FemeninosMasculinosUnisexHeroicosTerroríficos
KittyKattySonOfLegolasNadersaruAmazona 26Joker_Son01
DiosaAfroitaVictorinoxFoxtryxGuerrero/a21Elbuenvillano
Atenea2OctavioNinja 3234TuHeroeTuperdición
DiamondAnaLuckyLokiWarrior565Hercules02ZombieAlive
BlueAngelBlackDiamondSHIELD_AGGameMasterGood_Demon
Princesa_RosaDarkWingsLeviatan41Wakanda4everDark_Soul

Estos son solo algunos posibles nombres de usuario. Sin embargo, es posible elegir cualquiera y adaptarlo o crear uno nuevo, tomando los ejemplos como inspiración.

Las mejores páginas para generar nombres

A continuación, una lista de generadores de nombres de usuario para Roblox, estos servirán para tener nueva inspiración y crear un Nickname único:

Nickfinder

Pagina para crear nombres de usuario en ROBLOX Nickfinder
Este es un portal especializado en la creación de apodos para todo tipo de juegos, es recomendable usarlo en la función de combinar nombres para obtener un nickname único. Además, esta es la opción en la que no se utilizan caracteres especiales.

Sitio web oficial: https://es.nickfinder.com/mix-two-names

Nickerino

Este generador de nombres para juegos tiene distintas opciones válidas para crear un apodo en Roblox. Por ejemplo, es posible combinar nombre y adjetivo, o incluir el apellido en lugar de alguna característica. También muestra una lista de opciones aleatorias y cualquiera de las funciones mencionadas es válida para Roblox.

Sitio web oficial: https://nickerino.com/

SpinXO

Pagina para crear nombres de usuario en ROBLOX SpinXO
Esta herramienta reúne una serie de características para crear apodos con combinaciones de palabras y números que concuerden con las aficiones y gustos de los usuarios. Simplemente se debe pulsar sobre el botón “SPIN!” para generar opciones, hasta encontrar la mejor.

Sitio web oficial: https://www.spinxo.com/es

LastPass

Esta es una página para la gestión de nombres de usuario y contraseña. A su vez, cuenta con un apartado para generar nombres aleatorios de todo tipo, los cuales se pueden personalizar eligiendo que sea fácil de leer o escribir y si se quiere incluir mayúsculas, minúsculas, números o símbolos.

Sitio web oficial: https://www.lastpass.com/es/features/username-generator

Plarium

Pagina para crear nombres de usuario en ROBLOX Plarium
Esta web permite crear nombres masculinos o femeninos ideales para utilizar en cualquier ambiente gamer. Para usarlo, solo hay que elegir la opción preferida y seleccionar “Generar” repetidas veces hasta encontrar la mejor opción.

Sitio web oficial: https://plarium.com/es/resource/generator/nickname-generator/

Estas son todas las herramientas y los consejos que todo jugador debe conocer para crear un apodo en Roblox.

Si deseas leer más artículos similares a "Nombres para Roblox: nicks para chicas, hombres y más", te recomendamos que entres en nuestra categoría de Roblox .

Ir arriba