Las mejores páginas para ver series online gratis

Las mejores paginas para ver series online gratis

Existen numerosas plataformas para ver series de manera online y gratuita, las cuales se caracterizan por poseer un extenso catálogo de opciones.

Es por esta razón que, en el siguiente post te daremos un listado de las mejores páginas para disfrutar de estos contenidos, a las que podrás acceder de forma rápida y sencilla.

Efilm

Las mejores paginas para ver series online gratis. Efilm
Ofrece un gran repertorio de series y películas, las cuales podrás visualizar al registrarte con un carnet de biblioteca pública. Adicionalmente a ello, permite observar todo el contenido presente en la misma antes de iniciar dicho proceso, siendo posible encontrar documentales, cortometrajes y cine español.

Página oficial: https://efilm.online/video

Pluto TV

Proporciona una interfaz muy sencilla de usar, en cuyo lateral izquierdo se encuentran apartados para acceder a películas, destacados, programación de Paramount y otras categorías, como anime, misterio, música y una sección exclusiva para niños. También, permite ver televisión en vivo e incluso ingresar a cualquier material en diferido.

Página oficial: https://pluto.tv/

Rakuten TV

Es una plataforma disponible en los Países Bajos, Suiza, Irlanda, Bélgica, Portugal y Austria, donde es posible encontrar un amplio catálogo de películas y programas de televisión en su casilla “Free”, a los que acceder tras un registro previo. Los mismos, se caracterizan por ser de buena calidad, variando entre los 720 p y 1080 p, además de estar en idioma español.

Página oficial: https://rakuten.tv/

VIX

Las mejores paginas para ver series online gratis. VIX
Es un portal idóneo para quienes buscan telenovelas mexicanas, al igual que otros contenidos característicos de la televisión, los cuales se organizan en diferentes categorías, entre estas producciones latinas, éxitos internacionales, romance, ciencia ficción, infantil y más. También brinda películas que, pese a no ser muy conocidas, se encuentran en idioma español.

Página oficial: https://www.vix.com/

Plex

Permite a sus usuarios registrarse de forma gratuita, así como acceder a un catálogo compuesto por más de 50.000 audiovisuales, entre estos programas de TV y películas. Proporciona apartados para ver televisión en directo y una barra de búsqueda para hallar cualquier material con facilidad, ya sea en inglés o español.

Página oficial: https://www.plex.tv/es/

Crunchyroll

Es la opción idónea para quienes buscan disfrutar de sus series animes favoritas de manera legal y en excelente calidad de resolución. Crunchyroll ofrece un repertorio de opciones muy extenso, con subtítulos al español e incluso secciones para ingresar a noticias, novedades o juegos del mismo género.

Página oficial: https://www.crunchyroll.com/es

IQ

Es la plataforma en español de iQiyi, donde se encuentra toda clase de filmes y kdramas, ya que se centra con exclusividad en brindar contenido producido y correspondiente a la cultura surcoreana. Posee casillas para registrarse en el portal y obtener un historial de búsquedas, así como un apartado para navegar entre dramas, películas o animes.

Página oficial: https://www.iq.com/

RTVE PLAY

Las mejores paginas para ver series online gratis. RTVE PLAY
Proporciona una programación extensa y original, en la que es posible encontrar telenovelas, novedades en cine, documentales e incluso secciones con lo más visto por otros usuarios, todos en excelente calidad. Además, sus producciones tienen indicadores para saber si las series están completas, la cantidad de temporadas que poseen y su duración.

Página oficial: https://www.rtve.es/play/

Amazon Prime Video

Si bien requiere de una suscripción de pago, la misma ofrece a los usuarios un período de prueba gratuito. En este, será factible disfrutar de un catálogo extenso con programas de TV y películas originales, en buena calidad, con subtítulos e incluso dobladas al español. De igual manera, HBO también brinda esta opción.

Página oficial: https://www.primevideo.com/

Otras alternativas

Existen otras alternativas para ver series de forma online, siendo las más populares estas:

TODOSERIES (PelisHouse)

Otras alternativas para ver series online gratis. TODOSERIES (PelisHouse)
Tiene un nuevo diseño y dominio, llamado PelisHouse, aunque su catálogo sigue siendo el mismo, donde es posible encontrar contenido audiovisual organizado por años, géneros o subtítulos, entre otros. Adicionalmente a ello, posee apartados para acceder a la sección de animados, filmes de Marvel y por ranking IMDb.

Página oficial: https://pelishouse.me/tag/todoseries/

Seriesflv.net

Proporciona una amplia selección de programas de televisión, ya sea subtitulados o con audio, presentando una resolución de 720 p y 1080 p. Cuenta con todos los contenidos recientes y populares de otras plataformas de streaming, junto a apartados para disfrutar de películas, animes y doramas.

Página oficial: https://seriesflv.me/

PelisPedia

Se centra principalmente en la transmisión de películas, aunque también posee una casilla exclusiva para visualizar toda clase de series de televisión populares entre los usuarios y que son de estreno, las cuales se encuentran subtituladas en español y en excelente calidad de imagen.

Página oficial: https://www.pelispedia.de/

Con este listado de opciones, podrás encontrar las mejores páginas para ver series de forma online y gratuita.

Si deseas leer más artículos similares a "Las mejores páginas para ver series online gratis", te recomendamos que entres en nuestra categoría de Páginas recomendadas .

Ir arriba