Los mejores sitios legales para ver películas gratis

Los mejores sitios legales para ver películas gratis

Si estás en busca de plataformas legales para ver películas de forma gratuita, será necesario que tomes en cuenta esta serie de opciones.

Es por esta razón que, en el siguiente artículo te mostraremos los mejores sitios para disfrutar de estos contenidos, de manera rápida y sencilla.

Vix

Consta de numerosos canales de TV populares, los cuales se pueden observar en calidad HD. Asimismo, dispone de un apartado que permite visualizar noticias y otro llamado “On Demand”, en el que se encuentran filmes, series, novelas y material exclusivo para el público infantil.

Página oficial: https://www.vix.com/

Legalmente gratis

Tiene un extenso catálogo de películas clásicas abiertas al público, a las que acceder de forma online a través de otros servidores, como Vimeo y YouTube. Además, entre los géneros que posee, están los correspondientes a zombies, western, suspenso, surrealismo, entre otros. También, tiene unas casillas para ir a “Guía series” y “Libros”.

Página oficial: http://legalmentegratis.com/

Pluto TV

Permite ver televisión en vivo y visualizar la programación del día en su parte inferior. De igual manera, presenta series y películas de libre acceso en su apartado “A la carta”, que corresponden a numerosas categorías, como contenido de Paramount, de acción, aventura, exclusivo de Pluto TV, entre otros.

Página oficial: https://pluto.tv/

Vimeo

Es una plataforma de vídeos, la cual cuenta con una gran comunidad de usuarios que, siguiendo el sistema de YouTube, disponen de sus propios canales donde comparten toda clase de filmes y series, libres de copyright. De modo que, será necesario registrarse en el portal para disfrutar de sus características.

Página oficial: https://vimeo.com/

IQIYI

Es idónea para los fanáticos de los k-dramas, ya que tiene una gran colección de programas y películas coreanas, principalmente. Además, permite visualizar diferentes animes, todos con subtítulos al español. Igualmente, está disponible para dispositivos móviles Android e iOS, así como Smart TV.

Página oficial: https://www.iq.com/

RTVE

Está especializado en la publicación de películas españolas, aunque también dispone de diversas producciones internacionales. Está organizado por múltiples apartados, como: “Las favoritas de Pilar Palomero”, “En frasco pequeño”, “De libro a la gran pantalla”, “El Goya es para…”, entre otros.

Página oficial: https://www.rtve.es/

Crunchyroll

Está dirigida a los entusiastas del anime, pues consta de un catálogo extenso con toda clase de series animadas japonesas, en emisión y terminadas. Posee contenidos subtitulados al español, en inglés y con doblaje al latino, junto a una sección para acceder a noticias de actores, mangas y otros.

Página oficial: https://www.crunchyroll.com/

Tubi

Es una excelente opción, con aproximadamente 40.000 filmes y programas de televisión correspondientes a numerosos estudios populares, entre los cuales está Lionsgate, MGM y Paramount. Requiere de un registro. da acceso a descripciones detalladas de cada producción y todo su material está en calidad HD.

Página oficial: https://tubitv.com/

Cine AR Play

Es una plataforma en la que encontrarás películas argentinas gratuitas, por lo que dispone de numerosas series y filmes nacionales, correspondiente a múltiples categorías, como drama y comedia. Para ello, es necesario registrarse, ya sea en la versión web o aplicación para Android e iOS.

Página oficial: https://play.cine.ar/

Con este listado de opciones, hallarás los mejores sitios legales para disfrutar de toda clase de películas de forma gratuita.

Si deseas leer más artículos similares a "Los mejores sitios legales para ver películas gratis", te recomendamos que entres en nuestra categoría de Páginas recomendadas .

Ir arriba