Las mejores páginas para ver anime online gratis

Las mejores paginas para ver anime online gratis

Si quieres disfrutar de anime online de forma gratuita y legal, debes saber que dispones de diversas alternativas por las cuales optar.

Es por esta razón que, en el siguiente post te señalaremos las mejores propuestas para ver este tipo de contenido, a las que podrás acceder de manera rápida y sencilla.

Pluto TV

Mejores paginas para ver anime online gratis Pluto TV
Tanto en su sección “TV en vivo”, como “On Demand”, es posible visualizar series y películas clásicas de la animación japonesa de manera interrumpida o en directo. La mayoría de estas se encuentran dobladas al español latino, e incluso con apartados para hallar el número de temporadas y episodios de los mismos.

Página oficial: https://pluto.tv

Crunchyroll

Mejores paginas para ver anime online gratis Crunchyroll
Es uno de los servicios más populares para disfrutar anime, ya que se encarga de brindar toda clase de estrenos en excelente calidad y con subtítulos, en su versión para Smartphone, Smart TV y navegadores web. Cuenta con una sección de noticias, donde se señalan las novedades de series famosas y posee una versión Premium, para acceder a numerosos títulos sin anuncios.

Página oficial: https://www.crunchyroll.com/es

Tubi

Es un portal de streaming con diferentes contenidos correspondientes a películas y programas de TV. Tiene una casilla dedicada al anime, con la portada, título, botón para agregar a una lista de visualización y clasificación de audiencia, presentando clásicos como Pokémon y Toriko, siendo su desventaja la visualización de subtítulos únicamente en inglés y un catálogo limitado.

Página oficial: https://tubitv.com/category/anime

Anime Lab

Mejores paginas para ver anime online gratis. Anime Lab
Requiere del uso de VPN, pues solo está disponible para Australia y Nueva Zelanda, por lo que cada propuesta cuenta con subtítulos en inglés. Su contenido se encuentra organizado para niños, películas, shows, simulcasts con diferencias de una semana y categorías por géneros.

Página oficial: https://www.animelab.com/

Funimation

Mejores paginas para ver anime online gratis Funimation
Es la opción idónea para disfrutar de series de este tipo dobladas al inglés, por lo que su interfaz está en dicho idioma. Ofrece un período de prueba Premium de 14 días sin publicidad y presenta apartados con los animes lanzados en las temporadas de invierno, shojos para los interesados en las temáticas de amor y los característicos del estudio Funimation.

Página oficial: https://www.funimation.com/

AsianCrush

Mejores paginas para ver anime online gratis AsianCrush
Su sección dedicada a la animación japonesa está constituida por numerosas opciones no tan populares, entre estas series y películas, las cuales tienen alta calidad de resolución, siendo de 1080 p y 720 p. Cabe resaltar que, su diseño es interactivo y fácil de usar, aunque solo proporciona subtítulos en inglés.

Página oficial: https://www.asiancrush.com/browse/anime

Anime-Planet

Mejores paginas para ver anime online gratis Anime-Planet
Destaca por poseer diferentes casillas, en las que es posible encontrar novedades sobre el anime, una especie de foro con usuarios activos, así como apartados para ver mangas y descubrir cuáles son los personajes más populares en Japón actualmente. Pese a presentar su interfaz es inglés, proporciona subtítulos en 8 idiomas distintos.

Página oficial: https://www.anime-planet.com/

Midnight Pulp

Es un portal de streaming con diferentes secciones, cuyas animaciones están organizadas de acuerdo a su nivel de importancia dentro de la audiencia. Se caracteriza por tener alta definición de vídeo, siendo su principal 1080 p. También, permite ver películas y programas de televisión de diferentes categorías, lo que requiere de un perfil VIP.

Página oficial: https://www.midnightpulp.com/browse/anime

CONtv + Comics

No solo se centra en el anime, sino que es una plataforma streaming para ver películas y otros contenidos, que cuenta a su vez con un menú desplegable para acceder a series japonesas y cómics. Por su parte, la calidad de vídeo es excepcional y dispone principalmente de clásicos, comoYu-Gi-Oh!”, aunque es necesario tener un perfil Premium para disfrutar de los mismos.

Página oficial: https://www.contv.com

Sony Crackle

Mejores paginas para ver anime online gratis Crackle
Solicita el uso de un VPN estadounidense
, ya que no se encuentra disponible para América Latina. Es un servicio de streaming muy popular, que posee películas, programas y secciones de anime, cuyo catálogo de opciones suele ser algo limitado, pero en excelente calidad de resolución. Sin embargo, sus subtítulos están en inglés, así como el resto de la plataforma.

Página oficial: https://www.crackle.com/

Otras alternativas

Si estás en busca de alternativas, debes saber que existen otra clase de portales que permiten ver anime online de forma gratuita, pero que no disfrutan de legalidad. Las mismas, ofrecen las series más populares y de estreno, con subtítulos al español e incluso dobladas. Entre las mejores páginas de esta clase están: JkAnime.net, AnimeFLV.net, Nekoanimedd.com y Tuanimeligero.net

Aplicaciones para ver anime

Existen múltiples aplicaciones para ver anime gratis desde el móvil, entre las cuales están:

  • Facebook: es una red social, donde es posible ver toda clase de vídeos. Para ello, será necesario acceder al apartado “Watch” y colocar “Nombre + Capítulo” del anime. Está disponible para Android, iOS y en su versión Lite.
  • Tio Anime app: es una app en español, que permite crear listas de contenidos, efectuar cargas directas, explorar nuevos estrenos y ver cualquier episodio de forma online. La misma, está disponible para Android.
  • Aruppi pro: está dirigida a aquellos fanáticos del manga, series y películas de animación japonesa. Posee una sección para escuchar radio, donde se encuentran canciones K-pop y de diferentes openings o endings.

Con este listado de páginas, podrás disfrutar de numerosos animes, tanto clásicos, como modernos.

Si deseas leer más artículos similares a "Las mejores páginas para ver anime online gratis", te recomendamos que entres en nuestra categoría de Páginas recomendadas .

Ir arriba