Páginas y apps para resolver problemas matemáticos

Páginas y apps para resolver problemas matemáticos

Si estás en busca de una forma para resolver problemas matemáticos al instante, debes saber que existen numerosas alternativas a las cuales recurrir.

En vista de ello, en el siguiente artículo te mostraremos las mejores páginas y apps para cumplir con este propósito, de manera rápida y sencilla.

Páginas web

Entre las páginas web que te permitirán obtener resultados de cualquier operación matemática, se encuentran:

Mathway

Paginas para resolver problemas matematicos. Mathway
Se define como un solucionador de problemas de álgebra, trigonometría, cálculo, pre-cálculo, estadística, química y más. Para ello, posee un gran teclado con toda clase de símbolos a utilizar en ecuaciones y otras fórmulas, junto a un apartado para añadir la fotografía de dichas operaciones.

Página oficial: https://www.mathway.com/es/Algebra

Wolfram Alpha

Paginas para resolver problemas matematicos. Wolfram Alpha
Dispone de una serie de casillas para calcular toda clase de respuestas, gracias a su inteligencia artificial, ya sea de ecuaciones diferenciales, estadística, matemáticas elementales, geometría, entre otros. También, permite resolver problemas relacionados con ciencias, tecnología, sociedad, cultura y vida cotidiana.

Página oficial: https://www.wolframalpha.com/

Symbolab

Paginas para resolver problemas matematicos. Symbolab
Se trata de una calculadora online y paso a paso, que abarca diferentes temáticas, como pre-álgebra, álgebra, cálculo, funciones, matrices, vectores, geometría, trigonometría y estadística. Para ello, consta de una barra en blanco destinada a la escritura y diferentes ejemplos para mayor comprensión.

Página oficial: https://www.symbolab.com/solver/step-by-step

MathPapa

Paginas para resolver problemas matematicos. MathPapa
Destaca principalmente por ser una calculadora de álgebra, aunque también permite efectuar fracciones, polinomios, funciones gráficas, ecuaciones y desigualdades. Consta de una versión Premium y su propia aplicación para Android e iOS, la cual se puede emplear sin conexión.

Página oficial: https://www.mathpapa.com/algebra-calculator.html

Sangakoo

Paginas para resolver problemas matematicos. Sangakoo
No es una plataforma para resolver directamente problemas matemáticos, pero ofrece un vasto temario con teoría, indicada para los usuarios que se encuentran en educación secundaria o cursan sus primeros años en carreras técnicas. Asimismo, es posible encontrar toda clase de fórmulas, ecuaciones y soluciones para ejecutar cualquier cálculo.

Página oficial: https://www.sangakoo.com

Aplicaciones

Existen diferentes aplicaciones para el móvil dirigidas a solucionar problemas matemáticos, entre estas:

Socratic de Google

Apps para resolver problemas matematicos. Socratic de Google
En esta app, el usuario podrá realizar cualquier pregunta, ya sea usando su voz, escribiendo o escaneando con la cámara del móvil la operación a resolver. Así, obtendrá respuestas detalladas y muy bien explicadas, siendo idóneo para los individuos de educación secundaria.

Microsoft Math Solver

Apps para resolver problemas matematicos. Microsoft Math Solver
Dispone de numerosas secciones para efectuar operaciones de álgebra, pre-álgebra, trigonometría, cálculo y más. En consecuencia, posee apartados para escribir a pulso o tomar una foto desde el móvil a dicho problema. Además, cuenta con una versión web a la que puedes acceder mediante este enlace.

Snip

La aplicación permite escanear directamente la operación matemática a resolver y a diferencia de otras alternativas, presenta un apartado para sincronizar cualquier resultado obtenido con otros dispositivos, ya sea móviles o de escritorio. Además, tiene opciones de exportación en PDF.

Photomath

Su interfaz es muy sencilla de usar, pues facilita al usuario el escaneo de cualquier operación matemática, ya sea impresa o escrita a mano. Dispone de una calculadora científica, gráficos y admite diferentes temas, entre estos: estadística, trigonometría y ecuaciones.

GeoGebra Calculadora Gráfica

Apps para resolver problemas matematicos. GeoGebra Calculadora Grafica
Tal y como su nombre lo indica, es una calculadora para realizar gráficas de paramétricas, funciones y curvas polares. Además, permite solucionar diferentes tipos de ecuaciones, estadísticas, raíces y más, gracias a su enorme base de datos. También, posee un botón para compartir cualquier resultado con otros contactos.

Con este listado de páginas web y aplicaciones, encontrarás las mejores formas de resolver problemas matemáticos fácilmente.

Si deseas leer más artículos similares a "Páginas y apps para resolver problemas matemáticos", te recomendamos que entres en nuestra categoría de Páginas recomendadas .

Ir arriba