Las mejores páginas para leer manga online gratis

Las-mejores-páginas-para-leer-manga-online-gratis

Para encontrar los últimos capítulos y leer manga online, existe una gran variedad de opciones disponibles. Algo similar ocurre con las páginas de Comics o el contenido Fanmade de anime.

Es por eso que, a continuación, te mostraremos una lista con las mejores páginas para leer manga gratis desde el ordenador o el dispositivo móvil.

TUMANGAONLINE

Las mejores paginas para leer manga online gratis TUMANGAONLINE
Esta web cuenta con uno de los más grandes catálogos de mangas gratuitos en línea. Además, la página posee un contenido totalmente legal y en español. Al crear una cuenta, se podrán guardar los mangas de interés para continuar su lectura más tarde, y también se pueden descargar.

 

Sitio oficial: https://lectortmo.com/

Crunchyroll

Es una de las plataformas más conocidas en el mundo del anime, en su sección de libros se pueden encontrar muchos mangas populares e incluso de su propia autoría. Esta página web, también tiene aplicación para dispositivos móviles y todo su contenido es legal.

Sitio oficial: https://www.crunchyroll.com/comics/manga

InManga

En este sitio se pueden encontrar los mangas clásicos más importantes y también los más populares en la actualidad. La ventaja de InManga es que no es necesario estar registrado guardar la página del manga que se leyó por última vez.

Sitio oficial: https://inmanga.com/

Ninemanga

Las mejores paginas para leer manga online gratis Ninemanga
La web de NineManga está diseñada de forma sencilla y se puede personalizar. Una de sus mejores características es que se actualiza constantemente, por lo que siempre se encuentran los últimos capítulos de todos los mangas en emisión. Por otra parte, posee un historial de lectura con los últimos mangas leídos.

 

Sitio oficial: https://es.ninemanga.com/

MangaPlus

MangaPlus ofrece estrenos en simultáneo con su salida en Japón. Aunque, principalmente suben contenido en inglés, semanalmente actualizan su contenido al español. El acceso es completamente gratuito y todo su catálogo es oficial. Tiene aplicaciones móviles para dispositivos iOS y Android.

 

Sitio oficial: https://mangaplus.shueisha.co.jp/updates

 

MANGA TEMPLO

Las mejores paginas para leer manga online gratis MANGA TEMPLO
Una web que no ofrece mucha variedad en manga, pero no posee publicidad invasiva al leer. Para visualizar los capítulos se muestran las páginas completas y debajo los botones de navegación.

 

Sitio oficial: https://manga-templo.com/MangaPark

MangaPark

Las mejores paginas para leer manga online gratis MangaPark
MangaPark es una página web en inglés con opción a traducir su contenido con la herramienta del navegador. Posee cerca de 50.000 mangas y agregan más capítulos diariamente. Su principal atractivo es que no requiere registro para disfrutar de todo el catálogo.

 

Sitio oficial: https://mangapark.net/

LeoMangas

En esta web se pueden encontrar todos los mangas populares actualizados. No permite descargar ningún contenido, pero lo compensa con beneficios por registrarse, tales como:

  • La posibilidad de colaborar en la plataforma subiendo distintos mangas.
  • Recomendaciones personalizadas según tus últimas lecturas.
  • Elegir el método de lectura entre cascada y página por página.

 

Sitio oficial: https://www.leomangas.net/

MangaToon

Esta página ofrece un amplio catálogo de contenido pago y gratuito, que además es descargable. Por otro lado, los creadores de mangas pueden subir sus obras. Esta no es una página para leer Manga, su contenido es de historietas o comics.

 

Sitio oficial: https://mangatoon.mobi/es

Animextremist

Este sitio online muestra una gran variedad de contenido como videojuegos, novelas, Wallpapers, animes y una gran cantidad de mangas, los cuales se pueden leer rápidamente. Además, no es necesario registrarse para disfrutar de la página en su totalidad. Una característica especial es que se puede escoger lectura o narración del manga.

 

Sitio oficial: http://www.animextremist.com/mangas.htm

Toomics

Las mejores paginas para leer manga online gratis Toomics
Es una plataforma para creadores de contenido, donde se pueden encontrar historias en versión comic o manga. Ofrece muchas lecturas gratuitas de calidad, pero gran parte del contenido es Premium. Aunque no es necesario crear una cuenta, Toomics tiene varias opciones de registro desde Twitter, Facebook y Google.

 

Sitio oficial: https://www.toomics.site/

HeavenManga

Las mejores paginas para leer manga online gratis HeavenManga
Lo destacable para HavenManga es la organización y variedad en su galería, ya que divide los mangas por su origen chino, americano, japonés, entre otros. Adicionalmente, ofrece episodios de anime online y no es necesario crear una cuenta para disfrutar del contenido.

 

Sitio oficial: https://heavenmanga.com/comic

MangaHere

Es un sitio web donde se encuentra una gran cantidad de mangas en inglés, separados por su popularidad, recomendaciones o género. La publicidad en esta página no es invasiva, por lo que se puede disfrutar de los capítulos sin complicaciones.

 

Sitio oficial: https://www.mangahere.cc/

Submanga.io

Una página para leer mangas online en español que cuenta con una herramienta para buscar el contenido por autor, género o nombre. La lectura es otra de sus ventajas, ya que se puede leer de forma vertical u horizontal. Así mismo, tiene un modo oscuro para lugares con poca luz.

 

Sitio oficial: https://submanga.io/

MangaFox

Las mejores paginas para leer manga online gratis MangaFox
MangaFox es una web que se encuentra en inglés, la cual permite guardar el material en una biblioteca personal a la que se accede al crear una cuenta. Sin embargo, es posible leer sin registrarse, la publicidad es amigable y en pequeñas cantidades.

 

Sitio oficial: http://fanfox.net/

Manga Reader

Esta es una opción para leer manga en inglés y el contenido se organiza en secciones, permitiendo encontrar material de distintos géneros fácilmente. Una excelente opción para conocer historias no tan populares, pero que pueden ser fascinantes para un lector fanático de determinada categoría.

Sitio oficial: http://mangareader.cc/

 

Estas son 16 de las mejores opciones con las que se pueden leer mangas online gratis.

Si deseas leer más artículos similares a "Las mejores páginas para leer manga online gratis", te recomendamos que entres en nuestra categoría de Páginas recomendadas .

Ir arriba