Las mejores páginas para hacer un sorteo online gratis

Las mejores paginas para hacer un sorteo online gratis

Existen numerosas páginas para hacer un sorteo online gratis, ya sea dirigidas a redes sociales o para efectuar entre amigos, las cuales podrías desconocer.

Es por esta razón que, en el siguiente artículo te mostraremos los mejores sitios web para realizar sorteos, caracterizados por ser fáciles y muy rápidos de utilizar.

Con AppSorteos

Este portal permite hacer sorteos para diversas redes sociales, siendo necesario entrar a este enlace, y posicionarse en “Título” para agregarle un nombre. En la casilla “Participantes”, hay que añadir el listado de integrantes, aunque también es factible presionar “Importar desde archivo” para adjuntar un Excel u otro documento. Posteriormente, oprimeComenzar”.

Las mejores paginas para hacer un sorteo online gratis con AppSorteos. 1

Cabe resaltar que, se debe seleccionar el plan “Simple” para realizarlo gratis. Una vez hecho, serás enviado a “Opciones”, donde podrás colocar las configuraciones finales con respecto al número de ganadores, suplentes y más, así como visualizar la cantidad de participantes. Para finalizar, haz clic en Comenzar” a fin de obtener al ganador y un certificado.

Easypromos

Las mejores paginas para hacer un sorteo online gratis. Easypromos
Posee hasta 6 tipos de aplicaciones
, en las cuales se encuentran concursos, juegos, cuestionarios, premios directos y multietapas, todas dirigidas a plataformas como Facebook, Instagram, Twitter y otros sitios web. También, ofrece una versión gratuita y una Premium, con diferentes características.

Página oficial: https://www.easypromosapp.com/

Sortea2

Proporciona opciones para ejecutar un sorteo simple y certificado, en el cual uno es gratis y el otro presenta un costo de 2.99€, dirigido principalmente a empresas. Asimismo, dispone de una serie de apartados para acceder a herramientas especializadas en una red social en particular, como Facebook, Instagram y YouTube.

Página oficial: https://www.sortea2.com/

ÉchaloASuerte

Las mejores paginas para hacer un sorteo online gratis. ÉchaloASuerte
Cuenta con una función para generar un ganador a partir de un listado de participantes o mediante Facebook. De igual manera, en su sección principal se hallan diferentes casillas para efectuar concursos, como “Amigo Invisible”, “Generar letras aleatorias”, “Lanza una moneda”, “Gira una flecha” y otros.

Página oficial: https://echaloasuerte.com/raffles

Random Result

Proporciona una serie de opciones para obtener al ganador de un sorteo con facilidad, entre los cuales se encuentran cara o cruz con una moneda, dados, números en rango, torneos y mucho más. Cabe resaltar que, Random Result es una plataforma que se centra en dar resultados aleatorios y 100% certeros.

Página oficial: https://www.randomresult.com/

SocialGest

Las mejores paginas para hacer un sorteo online gratis. SocialGestPresenta una interfaz muy sencilla de usar, en la que existe un apartado en blanco para escribir el nombre de cada participante, junto a una sección para seleccionar el número de ganadores a conseguir. Asimismo, proporciona un botón indicado para borrar todos estos datos, en caso de iniciar desde cero.

Página oficial: https://www.socialgest.net/es/sorteos-gratis

SorteioGo

Brinda tres clases de secciones para ejecutar estos concursos, el primero para efectuar una prueba, el segundo está dirigido a realizar un sorteo con nombres, mientras que el último, permite crear un amigo secreto. Independientemente de la selección del usuario, la interfaz es muy sencilla e interactiva de utilizar.

Página oficial: https://www.sorteiogo.com/es

Randomrium

Las mejores paginas para hacer un sorteo online gratis. Randomrium
Permite escoger entre diferentes funciones, como sorteo para uno o varios ganadores, de equipos y emparejamientos, así como de números aleatorios. No requiere de registros, ofrece una cuenta regresiva para cada procedimiento y brinda garantía en sus resultados, señalando que son 100% certeros.

Página oficial: https://www.randorium.com/es

Sorteo del amigo invisible

Presenta una serie de casillas para adjuntar nombres, correos electrónicos (en caso de contar con estos) y opciones para excluir participantes. A su vez, proporciona botones para subir un Excel con el listado de miembros, junto a un apartado para posteriormente efectuar los ajustes finales con el sorteo.

Página oficial: https://www.amigoinvisibleonline.com/

ShortStack

Las mejores paginas para hacer un sorteo online gratis. ShortStack
Es una herramienta de gestión
dirigida a toda clase de compañías que desean incrementar su marketing a través de redes sociales. Entre sus funciones se encuentra la opción de crear concursos de manera online, hashtags, correos electrónicos y mucho más. Además, tiene planes gratuitos que requieren de un registro y otros de pago.

Página oficial: https://www.shortstack.com/

Consejos a tener en cuenta

Hay que tener en cuenta una serie de consejos al momento de efectuar estas acciones, entre estos:

  • Se debe indicar que la red social usada no se relaciona con los resultados obtenidos.
  • Es necesario especificar a qué territorio está dirigido, ya sea continente, país o ciudad.
  • Hay que identificar al creador del sorteo, en caso de que sea un individuo o compañía en particular.
  • Se tiene que determinar el período de actividad del mismo, así como el medio por el cual se dará a conocer al ganador, junto a sus respectivas pruebas.
  • Es primordial señalar el valor del premio a conseguir.
  • Es fundamental conocer las normas no permitidas por las redes sociales a emplear al realizar un concurso. Por ejemplo, todas las plataformas prohíben que se fomente a los usuarios el registro de nuevos perfiles para participar.
  • Se deben establecer las bases del sorteo de manera concisa y directa.
  • Es necesario indicar las acciones prohibidas y que pueden causar la suspensión o eliminación de un participante.

Con esta guía, podrás encontrar las mejores páginas para hacer un sorteo online de forma gratuita y sumamente sencilla.

Si deseas leer más artículos similares a "Las mejores páginas para hacer un sorteo online gratis", te recomendamos que entres en nuestra categoría de Páginas recomendadas .

Ir arriba