WhatsApp Este el significado oculto del emoji del pulgar hacia arriba

whatsapp este el significado oculto del emoji del pulgar hacia arriba

WhatsApp se caracteriza por tener emoticones para todo tipo de ocasión, ya sea para señalar lugares, comidas favoritas o emociones específicas por medio de caritas. Como resultado, existe un significado poco conocido del emoji de pulgar hacia arriba.

WhatsApp presenta un catálogo de hasta 720 emojis disponibles, indicados para reflejar profesiones, amor por medio de corazones, señalar frutas e incluso países mediante diferentes banderas. Entre estos emoticones, se encuentra el correspondiente a la mano con el pulgar hacia arriba, cuyo significado cambia de acuerdo al contexto de la conversación.

Entras las diferentes definiciones que presenta el emoji con el pulgar hacia arriba, se encuentran las siguientes:

emoji del pulgar hacia arriba de whatsapp

  • Por lo general, se utiliza en conversaciones para manifestar aprobación de una forma seria y sin requerir de palabras.
  • También puede tener lugar en chats, donde se indica que el usuario está de acuerdo con un documento recibido o algún tipo de información obtenida.
  • En inglés, a este emoji se le conoce comoThumbs Up” y posteriormente, se aprobó con el nombre “Thumbs Up Sign”, ya que forma parte de Unicode 6.0 en 2010. Tiempo después, en 2015 se añadió a Emoji 1.0.
  • Se utiliza para demostrar sarcasmo o cierto nivel de agresividad al responder un mensaje.
  • Muestra sensatez y seriedad en chats específicos.

En general, el significado del emoji de pulgar hacia arriba dependerá del contexto que presente la conversación del usuario en WhatsApp.

Te puede interesar:  Joven expone a su novia en TikTok luego de descubrir que le era infiel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir