WhatsApp incorpora nuevos emojis inspirados en el Día de Acción de Gracias

whatsapp incorpora nuevos emojis inspirados en el dia de accion de gracias

Con la celebración del Día de Acción de Gracias, muchos usuarios no pueden reunirse con amigos y familia. Sin embargo, por medio de plataformas tecnológicas como WhatsApp, es posible disfrutar de este día con numerosos emojis y a continuación, te diremos cuáles son.

Para celebrar el Thanksgiving Day, WhatsApp cuenta con diversas funciones para pasar un momento agradable con seres queridos. Ya sea por medio de videollamadas, llamadas, GIF o vídeos de 50 segundos, los usuarios podrán interactuar de una manera mucho más íntima y dinámica con las personas que aprecian.

Además de estas herramientas de interacción, también es posible hacer uso de otros elementos llamativos en WhatsApp, tal es el caso de stickers, avatares y emoticones. Como resultado, se encuentran una gran variedad de emojis para utilizar este 23 de noviembre en tus estados u otro tipo de publicaciones. Algunos de estos, son los siguientes:

  • Familia (👨‍👩‍👦): se trata de una fecha de reunión entre seres queridos y amigos, por lo que los emojis de familia son una gran opción para usar en este día.
  • Pavo (🦃): es la representación tradicional del Día de Acción de Gracias, ya que es el plato principal de las cenas.
  • Romero (🌿): se utiliza al momento de preparar el pavo o como decoración en el hogar durante dicha festividad.
  • Pastel (🎂): durante el Día de Acción de Gracias muchas familias tienen la tradición de preparar un pastel lleno de confites para el postre. Por otra parte, también suelen hacer pasteles marmoleados.
  • Muslo de pollo (🍗): se puede utilizar como referencia a la cena, incluso para algunos usuarios tiende a representar también el muslo del pavo.
Te puede interesar:  Este es el truco definitivo para evitar que baneen tu cuenta de WhatsApp Plus

Son muchos los emojis a usar en WhatsApp para hacer referencia a una celebración tan popular y tradicional como lo es el Día de Acción de Gracias.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir