¡Novedades en WhatsApp! Descubre el Nuevo Filtro para tus Actualizaciones de Estado

A través de la versión Beta de WhatsApp, se conoció que la plataforma está trabajando en una interesante función para filtrar y acceder a las actualizaciones de estados. A continuación, conoce todos los detalles al respecto y cómo podría serte de ayuda.

El interesante filtrado de actualizaciones de estados de WhatsApp

Créditos: wabetainfo.com

Esta futura actualización presente en la versión Beta 2.23.24.3 para Android, fue posible describir todos los detalles sobre la nueva función para filtrar actualizaciones. Se trata de una herramienta idónea para las personas que no desean ver o seguir canales, ya que simplifica la interfaz de “Novedades” y permite ver únicamente las historias en su clásico listado vertical.

Aparte de esta novedad, cabe resaltar que en el filtrado de actualizaciones de estados podrán encontrar una serie de botones en el listado de historias. Entre los filtros aplicados, se encuentran los siguientes:

  • Todos: muestra los estados de tus contactos, por lo que será posible estar al tanto de todas las actualizaciones de dichas personas al instante.
  • Recientes: permite acceder a los estados que fueron publicados en última instancia. De modo que, es una buena opción para evitar desplazarte por historias antiguas.
  • Vistos: muestra todos aquellos estados que ya han sido vistos, por lo que es de gran ayuda al momento de realizar seguimientos de historias correspondientes a usuarios específicos.
  • Silenciado: tal y como su nombre lo señala, se usa para acceder al listado de estados silenciados. Se puede utilizar para ver historias específicas sin que estas aparezcan en el feed.

Esta nueva función promete ser sumamente beneficiosa para los usuarios, ya que les brindará el control total de los estados que desean visualizar. Igualmente, supone una experiencia óptima gracias al rediseño del listado de historias y canales, adaptándose así a los requerimientos de las personas, en especial de quienes desean regresar a la estructura clásica.

Te puede interesar:  Esta función oculta de WhatsApp te permitirá buscar mensajes por fecha

Hasta ahora, la herramienta para ver y filtrar las actualizaciones de estado en WhatsApp solo se encuentra disponible para la versión Beta de Android, aunque se espera que en las próximas semanas se amplíe a los testers de iOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir