WhatsApp: Con esta nueva función podrás compartir música en videollamadas

WhatsApp cuenta con un gran conjunto de herramientas para mejorar la interacción entre contactos. Con el fin de generar un momento agradable, la plataforma ha incorporado una nueva función para compartir música durante videollamadas.

WhatsApp es una aplicación de mensajería muy popular, que integra diferentes herramientas para permitir a las personas escribir y llamar a sus contactos con facilidad. Para ello, los desarrolladores de Meta se encargan de brindar nuevas funciones para hacer de las charlas del usuario más amenas.

En la actualidad, WhatsApp implementó una novedosa característica para permitir a las personas compartir música dentro de las videollamadas, por lo que será idóneo para hablar de gustos musicales o mostrar audios específicos. De igual manera, resulta una excelente opción para compañeros de trabajo que necesitan hablar sobre un tema similar.

Al acceder a esta nueva herramienta, aparecerá una ventana emergente en la videollamada, la cual mostrará la pantalla compartida del usuario. Así, la otra persona tendrá la opción de escuchar el audio en cuestión. Como resultado, se podrá enviar música de vídeos o notas de voz almacenadas en el móvil.

funcion para compartir musica en videollamadas de whatsapp
Fuente: WABetaInfo.

De acuerdo a lo señalado por WhatsApp, al hacer uso de esta función se observará el mensaje: “Nuevo: escuche, audio de video y música juntos. Cuando comparte la pantalla, el audio que reproduce en su dispositivo también se compartirá con las personas en su llamada”. Tras su aparición, se podrá acceder a dicha herramienta.

Sin duda, se trata de una característica única que permitirá ver vídeos de YouTube, redes sociales o cualquier contenido del móvil, a la vez en que disfruta de un momento agradable junto al contacto en una videollamada. De hecho, es una herramienta muy similar a la observada en plataformas como Google Meet, Zoom y Skype, donde las personas podrán vincular otras apps para compartir audios sin necesidad de colgar la llamada.

Te puede interesar:  Este es el truco definitivo para descargar WhatsApp Plus fácilmente

En lo que respecta a los controles para compartir pantalla de los que podrás hacer uso durante las videollamadas de WhatsApp, se encuentran secciones para silenciar el audio, subir o bajar el nivel del volumen, inspeccionar la calidad del sonido o desactivar dicha función. De modo que, el usuario contará con todas opciones necesarias para disfrutar de un momento ameno en su llamada.

Se espera que esta novedosa característica llegue pronto a los dispositivos con Sistemas Operativos Android e iOS, por medio de una actualización para Google Play y App Store. Sin embargo, esto también dependerá de la zona en la que se encuentre el usuario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir