WhatsApp presenta el exclusivo “Modo de Oro” con funciones fascinantes

Existe una función escondida de WhatsApp, conocida como “Modo de Oro” y se trata de una APK que permitirá a los usuarios modificar la interfaz para que luzca de color dorado. A continuación, descubre las herramientas Premium que ofrece para elevar la experiencia de mensajería.

Se trata de un MOD que se inspira en la interfaz de la aplicación oficial, la cual se encarga de modificar diferentes apartados de WhatsApp. Entre estos resaltan un logo y diversos aspectos de su estructura en color dorado, así como herramientas avanzadas para garantizar la privacidad del usuario. Por lo tanto, deja de lado muchas características limitantes de la aplicación oficial.

Entre las funcionalidades que ofrece, se encuentran apartados para desactivar la última hora de conexión, el estado “En línea” y más. Igualmente, proporciona múltiples temas para personalizar a gusto del individuo la interfaz de la app. Por otro lado, se encuentran herramientas para utilizar burbujas de chat, de la misma manera en que Facebook Messenger.

Si quieres descargar e instalar WhatsApp Dorado, será importante realizar una copia de seguridad de tu información y conversaciones en WhatsApp. Posterior a ello, tendrás que desinstalar la app original y proceder a bajar dicha APK desde el sitio web de tu preferencia. Una vez hecho, podrás proceder a configurar esta novedosa función al realizar los siguientes pasos:

  1. Entra en WhatsApp Dorado.
  2. Coloca tu número de teléfono y escribe el código de validación recibido a este.
  3. Agrega una foto de perfil, nombre y así, terminarás de configurar tu cuenta.

En general, WhatsApp Dorado es la opción idónea para los usuarios que buscan exclusividad al momento de chatear.

Te puede interesar:  Viral en TikTok Un abuelo crea un innovador y práctico asiento

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir