WhatsApp: Estos son los mejores Stickers de Navidad 2023 que puedes descargar

Existen diferentes catálogos de stickers navideños para WhatsApp, que podrás usar en estas fechas para desear feliz Nochebuena a tus contactos durante el 24 o 25 de diciembre. Si quieres utilizarlos para tus conversaciones, a continuación, te mostraremos los mejores.

Con el inicio de la navidad, muchas familias y amigos se reúnen para disfrutar de un momento ameno, por lo que es común que al llegar el 24 y 25 de diciembre, se compartan mensajes deseando una feliz Nochebuena. Precisamente, para acompañar cualquier frase festiva a enviar, Meta dispone de un gran conjunto de stickers que podrás usar en esta temporada.

Con el propósito de ayudar al usuario a crear mensajes amistosos y así, evitar que luzcan como textos automáticos que puedan interpretarse de una manera distinta, se han implementado un gran conjunto de stickers con temáticas navideñas. Dichas pegatinas, son la mejor opción para hacer que tus comunicados sean originales y expresen cariño.

Si deseas usar el catálogo de stickers navideños, será importante tomar en cuenta que solo están disponibles para versiones superiores del Sistema Operativo Android 5.0. Esto debido a que se trata de una aplicación de terceros, que da acceso a dichas pegatinas, ya sea con muñecos de nieve, árboles, diferentes expresiones de Papá Noel o frases como “Feliz Navidad”.

Pasos para obtener stickers de Navidad 2023 para WhatsApp

Si quieres tener stickers navideños en tu WhatsApp, solo será necesario realizar estos pasos:

  1. Descarga e instala la app stickers navidad – WASticker mediante este enlace.
  2. Accede a la app donde encontrarás diferentes temáticas, ya sea “Alfabeto de árbol de navidad”, “Emojis de campana de navidad”, “Navidad loca” u otros.
  3. Escoge el de tu preferencia y pulsa “Añadir a WhatsApp”.
  4. Oprime el botón “Add” y espera a que se descarguen en tu WhatsApp.
    pasos para obtener stickers de navidad 2023 para whatsapp paso 4
  5. Al culminar, solo ingresa al chat que quieras, presiona el icono de emoji y toca el símbolo de stickers para compartir tus pegatinas.
  6. Cabe resaltar que, podrás identificar fácilmente el nuevo paquete de stickers porque presentará un icono navideño.
Te puede interesar:  Esta nueva función de WhatsApp te permitirá firmar documentos con rapidez

Con este novedoso conjunto de pegatinas, podrás compartir mensajes de navidad únicos y divertidos en WhatsApp, con los contactos de tu preferencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir