WhatsApp lanzará una función para compartir tus Estados en las Historias de Instagram

whatsapp lanzara una funcion para compartir tus estados en las historias de instagram

Por medio de la versión Beta 2.23.25.20 de WhatsApp para Android, se dio a conocer una función que permitirá a las personas compartir sus Estados en las Historias de Instagram. Dicha novedad, consta de diferentes características a conocer y a continuación, te brindamos todos los detalles.

WhatsApp se ha caracterizado por ser una plataforma novedosa, que incorpora a diario diversas herramientas para incrementar la interacción. Entre estas estas, se encuentra la introducción de un chatbot a modo de asistente virtual con inteligencia artificial, opciones para enviar fotos para ver una vez en la versión web y muchas más.

Según lo compartido por WABetaInfo, la nueva versión 2.23.25.20 para el Sistema Operativo Android, mostró una herramienta que permitirá a los usuarios enviar sus estados de WhatsApp a las Historias de Instagram de forma rápida y directa.

Los Estados de WhatsApp se podrán transformar en Historias de Instagram

los estados de whatsapp se podran transformar en historias de instagramFuente: WABetaInfo

De acuerdo a lo expuesto en la versión beta 2.23.25.20 de WhatsApp para Android, los desarrolladores pudieron dar a conocer una novedosa herramienta para compartir los Estados de WhatsApp en sus Historias de Instagram. Para ello, bastará con que los usuarios sigan la ruta: “Ajustes > Privacidad > Estado > Compartir mi Estado”.

Se trata de una función dirigida a mejorar la experiencia de las personas dentro de WhatsApp, ya que permitirá a los individuos compartir los contenidos multimedia que quieran en dos aplicaciones distinta a la vez, por lo que no será necesario publicar Estados e Historias de forma individual. Esto manteniendo los controles de privacidad de ambas apps de manera independiente.

Por lo tanto, las personas tendrán la facilidad para limitar el número de usuarios que visualizarán dichas publicaciones, de acuerdo a la plataforma social seleccionada. Si bien, es una excelente función, se debe tener en cuenta que Instagram posee herramientas de edición mucho más avanzadas que WhatsApp. De modo que, al compartir los estados en dichas plataformas, no se verán igual.

Te puede interesar:  Ferretero se vuelve viral en TikTok al compartir su secreto para eliminar los malos olores

Hasta el momento, esta novedad no ha llegado a la versión beta de WhatsApp para iOS, pero se espera que se lance pronto a dicho Sistema Operativo. Igualmente, se espera que esta nueva configuración esté disponible para todos los dispositivos Android en una futura actualización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir