Elimina los canales y regresa a la Lista Vertical de Estados de WhatsApp con este increíble truco

Los canales son una de las funciones más novedosas de WhatsApp para conocer contenido de artistas y personajes populares. Sin embargo, en algunas personas ha generado rechazo e incomodidad y por ello, existe un truco para recuperar el listado de estados clásico.

Con las últimas actualizaciones, el apartadoEstadosse cambió porNovedades”, donde además de tener acceso a las historias, es posible visualizar “Canales”. Por medio de esta sección, personajes públicos pueden compartir todo tipo de información o imágenes. Pese a ser muy útil, muchas personas prefieren restablecer el listado vertical clásico de los estados, sin los canales.

Existe un truco que permite eliminar los canales y recuperar la interfaz común de los estados, para visualizar únicamente este apartado. Esto se puede realizar tanto iOS, como en Android y requiere de los siguientes pasos:

  1. Entra a WhatsApp y presiona “Novedades”, donde podrás ver estados y canales sugeridos.
  2. Ubícate en los canales almacenados y pulsa los tres puntos junto a estos.
  3. Selecciona “Dejar de seguir”.
  4. Al desvincularte de cada canal, regresa a la pestaña “Novedades”.
  5. Así, se eliminará la función Canales”. De no hacerlo, cierra y vuelve a abrir la app.

C:\Users\Prueba\Downloads\NOTICIAS\Verónica\Elimina los canales y regresa a la Lista Vertical de Estados de WhatsApp con este increíble truco\elimina canales de whatsapp con este truco.jpg
De esta manera, podrás volver al listado vertical de estados de WhatsApp fácilmente. Sin embargo, cabe señalar que, es fundamental renunciar al seguimiento y suscripción de canales para que este truco pueda funcionar. También, podría surgir nuevamente recomendaciones y en el caso de vincularse a uno, la interfaz de canales regresaría.

Tras la implementación de canales y ajustes recientes en la interfaz de la app, muchos usuarios se han preguntado si WhatsApp utilizará anuncios en su listado de chats. Tomando esto en cuenta, el director de WhatsApp, Will Cathcart, dio a conocer en una entrevista con Folha de S. Paulo, que sí existiría la posibilidad de añadir anuncios, pero en espacios como los estados y canales.

Te puede interesar:  Esta es la nueva función de WhatsApp que te permitirá fijar mensajes en tus chats

Además de lo señalado respecto a la publicidad, otras declaraciones de Cathcart se relacionan con el sistema de encriptación de extremo a extremo. El director resaltó la importancia de esta función para la seguridad en Internet, derechos humanos y democracia. Igualmente, recordó los posibles riesgos que se relacionan con el acceso a los chats de otros usuarios. Por ello, expresó su interés en integrar a los canales “pequeños” de WhatsApp, el cifrado de extremo a extremo en futuras actualizaciones.

Con estas declaraciones relacionadas con las políticas de privacidad y los cambios de interfaz en WhatsApp, es claro el interés de las directrices y desarrolladores en continuar el mejoramiento de la experiencia del usuario. Asimismo, resalta el deseo de perfeccionar las diferentes funciones de la app, garantizar la seguridad y adaptarse a las necesidades del público.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir