Se viraliza en TikTok la particular técnica de un hombre para conquistar chicas

viral-en-tiktok-la-particular-tecnica-de-un-hombre-para-conquistar-chicas

Recientemente un joven decidió recurrir a su ingenio para intentar conquistar a una chica a través de Instagram, lo que llevó a una de sus amigas a compartir su curiosa conversación en TikTok. Una joven con el usuario “@tiziaaaaanaa” mostró a sus seguidores los inusuales, pero entretenidos, audios que envió un chico a su amiga para invitarla a salir.

Aunque la identidad del joven no fue revelada, se pudo demostrar la creatividad de este en la conversación que mantuvo. Sus ingeniosos audios se difundieron rápidamente a través de TikTok, cosechando así miles de vistas y reacciones positivas por parte de los usuarios de dicha plataforma.

En el primer audio, se puede escuchar al chico diciendo “Hoy pensé: ‘ella tiene la cara del futuro amor de mi vida’”. Luego continuó intentando captar la atención de la chica con el objetivo de conseguir una cita con ella, diciendo: “Ah, ya sé dónde te vi. Te vi un día de estos yendo a merendar conmigo”.

se-viraliza-en-tiktok-la-particular-tecnica-de-un-hombre-para-conquistar-chicas

Las intenciones del joven quedaron al descubierto cuando este lanzó un chiste relacionado a la fecha de nacimiento de la chica: “Pensé que cumplías el 10 de octubre, como octubre es el 10 y tú eres un 10 de 10…”.

Concluyendo el video en el que se compartían la serie de mensajes románticos y divertidos, el chico decidió halagar el aspecto físico de la joven al afirmar que cualquier tipo de vestido y cualquier color le quedaría bien, pues cuando una chica es linda todo le queda bien. También elogió su cuello al afirmar que se vería bien con o sin algún tipo de collar colgando.

Te puede interesar:  Con este truco eliminarás el estado “Escribiendo…” en WhatsApp

 

En poco tiempo, el video llegó a acumular más de 600 mil reproducciones en TikTok y los comentarios de las personas no se hicieron esperar, en los que elogiaban la creatividad y el romanticismo del chico:

  • “Díganme loca pero se me hizo tierno jajaja”.
  • “Es literalmente Caro Pardiaco”.
  • “Soltó todo su repertorio”.
  • “Me destruye por completo el ‘deah’”, fueron algunos de los mensajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir