Viral en TikTok - Gemelas vendidas al nacer logran reencontrarse a través de la app

viral-en-tiktok-gemelas-vendidas-al-nacer-logran-reencontrarse-a-traves-de-la-app

A través de las redes sociales se han logrado presenciar acontecimientos increíbles y que, en décadas anteriores, hubiese sido imposible de conseguir. Un ejemplo de ello es el caso de las gemelas idénticas Ano Sartania y Tako Khvitia, quienes nacieron el 20 de junio del 2002 en Georgia. A pesar de esto, las hermanas se conocieron casi 20 años después de su nacimiento.

En el 2021, a la edad de 19 años, una de las amigas de Ano encontró un video en TikTok de una usuaria que se parecía mucho a ella. Al compartirlo en las redes sociales, en poco tiempo, alguien logró identificar a su doble y descubriendo así que tenía una hermana gemela llamada Tako.

El misterio de su separación

La emotiva historia detrás de estas hermanas cuenta que la madre biológica, Aza Shoni, quien vive en la ciudad alemana de Leipzig, presentó complicaciones durante el parto en Kirtskh, un pequeño pueblo cerca del mar Negro. Aprovechando la situación Gocha Gakharia, su esposo, vendió a las niñas a una red de adopción ilegal. Como resultado de esto, ambas fueron separadas: Tako creció al oeste del país, en Zugdidi, mientras que Ano fue llevada a Tbilisi.

Por azares del destino, cuando las hermanas tenían 11 años, ambas participaron al mismo tiempo en un concurso de danza que se llevaba a cabo en la ciudad de Tako. Aunque nadie pudo averiguar el motivo por el cuál las niñas se parecían tanto. Luego de esto no volvieron a encontrarse hasta varios años después.

Te puede interesar:  Se viraliza en TikTok la particular técnica de un hombre para conquistar chicas

El milagroso alcance de las redes sociales

gemelas-vendidas-al-nacer-logran-reencontrarse-a-traves-de-tiktok

El tan conmovedor reencuentro se pudo llevar a cabo hace 2 años atrás, gracias al gran alcance de las redes sociales. Ano pudo compartir su experiencia donde mencionaba la sensación de familiaridad al abrazar a su hermana Tako y reconocer su voz como si la hubiese escuchado antes. Las dos revelaron que, por extraño que parezca, pudieron sentir la presencia de la otra mucho antes de conocerse, a través de sueños recurrentes en los que se conectaban.

Aunque las hermanas pudieron confirmar su relación con su padre biológico a través de una prueba de ADN, ninguna de las dos decidió conocerlo. Ano Afirma que hoy en día él busca establecer una relación con ellas, pero aseguran que eso nunca podrá suceder. Según algunos diarios, las gemelas viajaron recientemente a la ciudad de Leipzig para poder filmar una película biográfica y así poder documentar la historia de su separación al nacer y de su increíble reencuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir