Viral en TikTok Un abuelo crea un innovador y práctico asiento

viral-en-tiktok-un-abuelo-crea-un-innovador-y-practico-asiento

El novedoso y cautivador diseño de un jubilado se ha convertido recientemente en el centro de atención de las redes sociales, maravillando a numerosos usuarios de TikTok. Un abuelo ha saltado a la fama por la viralización de un invento suyo, el cual cautivó originalmente a su familia y posteriormente al mundo: un banco de madera adosado en la parte frontal de su casa.

Originalmente, este señor creó el mueble con el objetivo de pasar gran parte de sus días al aire libre y para ello usó algunos restos de madera, junto con unos cuantos adaptadores. De esta manera logró construir un cómodo y práctico asiento. Este acontecimiento animó a sus familiares a grabarlo y compartir su idea con el resto del mundo, resaltando que fue llevado a cabo con materiales limitados, pero al mismo tiempo satisfaciendo su necesidad de comodidad.

El orgullo de su familia: “Mi abuelo no domina al mundo porque está jubilado”

un-abuelo-crea-un-innovador-y-practico-asiento-video-viral-tiktok

La usuaria “@quimqueen01” tomó la decisión de capturar a su abuelo en video y pedirle que se levantara de su asiento para poder mostrarle al mundo su invención. En ese momento, el señor demostró ante la cámara como, con un trozo de tabla, pudo crear un asiento que estaba encajado a la reja de enfrente de su casa, con ayuda de un adaptador metálico.

“@quimqueen01” decidió compartir el video en su cuenta de TikTok y afirmó que su abuelo no domina el mundo porque está jubilado. En el clip, de menos de 30 segundos, la joven sorprendió a su familiar al grabarlo mientras este se encontraba sentado sobre su invento. Ante la petición de su nieta para enseñar su invento frente la cámara, el señor se levantaba del mueble con una leve sonrisa.

Te puede interesar:  WhatsApp insta a utilizar la opción reportar ante mensajes abusivos

El video se viralizó con rapidez a través de la comunidad de TikTok, llegando a acumular más de 1,2 millones de visualizaciones luego de su publicación. Pero además de esto, el clip también se difundió a otras plataformas al rededor del mundo, aumentando la difusión de este.

@quimqueen01

Mi abuelo esta jubilado ya pero sino ya hubiera dominando el mundo

♬ sonido original - Quimey Bisignano

En poco tiempo comenzaron a llegar los comentarios, en los que felicitaban al señor por su creatividad e ingenio al crear un mueble que le permite sentarse en cualquier lugar en el que haya una reja, ideando así una herramienta bastante práctica para aquellas personas que aman descansar al aire libre, pero sin alejarse demasiado de sus casas.

Algunos de los comentarios más destacados, en los que elogiaban el invento, se pueden encontrar los siguientes:

  • “Es un crack, chusmear parado no da”.
  • “Su carita de felicidad lo es todo”.
  • “Patente urgente para eso, es muy genio”.
  • “Podría hacer y venderlos. Somos muchos los que nos cansamos de chusmear parados en la vereda”.
  • “Qué genio el abuelo y su cara de felicidad, bendiciones”.
  • “Es especial para la gente con movilidad reducida o que está cansada de estar parada. Se llena de plata si lo patenta”.
  • “Mirá si él va a sacar una silla a la vereda como un simple mortal. Él está a otro nivel”.
  • “Añadí la mesita para el mate y es un boom”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir