Usuarios de TikTok descubren el misterio detrás de la canción “Te necesito” de Kabah

usuarios-de-tiktok-descubren-el-misterio-detras-de-la-cancion-te-necesito-de-kabah

No es de sorprender que la mayoría de canciones de amor están inspiradas en relaciones fallidas, romances imposibles o simplemente buenos recuerdos. Aunque, algunas también pueden estar dedicadas a familiares o amigos. Hasta hace poco, varios usuarios de TikTok descubrieron que la canción “Te necesito” del grupo Kabah, fue inspirada en un perro.

Si bien la letra de la canción es un tanto alegre, al final de esta se puede entender que está completamente dedicada a un perro. Muchas personas no eran conscientes de este detalle, por lo que TikTok se saturó de videos de algunos usuarios dedicando dicha canción a sus mascotas caninas.

La canción “Te necesito” fue lanzada en el 2000 como un sencillo dentro del álbum “XNE”. Es sabido que uno de los miembros de Kabah fue quien escribió esta canción luego de la muerte de su perro, sin embargo, aún continúa siendo un misterio el nombre de la mascota.

En una parte de la letra de “Te necesito”, específicamente en el cierre de la canción, se da a tender que está dedicada a un perro:

“Te necesito

cuando llego a casa

saltas y me ladras

y en este escenario

cómo te extraño”

personas-de-tiktok-descubren-el-misterio-detras-de-la-cancion-te-necesito-de-kabah

Hay algunos otros versos de la canción que pueden ser interpretados como si estuviesen dedicados a otra persona, lo cual pudo haber confundido en un principio a los oyentes. Aunque esto es entendible, ya que algunas canciones se prestan para ser interpretadas de diferentes maneras, según el estado anímico de cada uno, de sus experiencias personales o de algún fragmento fuera de contexto.

Entre algunos de los comentarios de los videos con esta canción se podían encontrar los siguientes:

  • “Pleno 2023 y me di cuenta apenas de que esta canción fue hecha para perritos”.
  • “Apenas me enteré que esta canción fue escrita para perritos y amé”.
  • “No sabía que se la podía dedicar a mi perrhijo pero tiene todo el sentido del mundo”.

En poco tiempo, el verdadero significado de esta canción se volvió viral entre los usuarios de TikTok que tienen perros como mascota, lo que llevó a varios a crear videos en donde muestran sus momentos más divertidos, tiernos y cercanos.

No se puede dudar que muchas personas consideran a sus mascotas como parte de sus familias, pues estos peludos se han convertido en fieles compañeros a lo largo de sus vidas. Sin embargo, Kabah no es el único grupo que ha creado alguna canción dedicada o inspirada a estos importantes animales. Entre algunos de los más relevantes se pueden mencionar los siguientes:

  • “Laika” de Mecano está inspirada en la famosa perra enviada al espacio en una misión de expliración.
  • “El cielo de los perros” de Dani Martín, también está dedicada a estas mascotas, incluso su perro Blas aparece en la portada de su álbum.
  • “Martha My Dear” de The Beatles, que fue inspirada en la perra pastor inglés que pertenecía a Paul McCartney.

Fuente: https://www.infobae.com/mexico/2023/12/03/gente-de-tiktok-descubre-a-quien-esta-realmente-dedicada-te-necesito-de-kabah/

Te puede interesar:  Este es el listado de celulares excluidos de WhatsApp a partir del 30 de noviembre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir