Usuarios se quejan en TikTok sobre un decepcionante calendario de adviento

usuarios-se-quejan-en-tiktok-sobre-un-decepcionante-calendario-de-adviento

Desde hace ya un buen tiempo, la apertura de los calendarios de adviento se han vuelto una tradición en las redes sociales. Este elemento ha sido el protagonista de las navidades de los últimos años y esta temporada no ha sido la excepción, regresando como un fantástico preludio de las emocionantes fiestas y momentos más especiales del año.

Los calendarios de adviento se suelen obsequiar entre amigos o familiares, el cual es un contador regresivo que esconde en su interior algunos pequeños regalos, como dulces. Aunque, recientemente, estos elementos navideños han presentado una notable transformación por parte de las grandes empresas.

La popularidad de estos icónicos elementos navideños ha llevado a las marcas a crear sus propias versiones, las cuales suelen traer algunas versiones en miniatura de sus productos, ya sea cosméticos, dulces o ediciones especiales creados para la temporada. Pero recientemente, en las redes sociales ha destacado un calendario de adviento, el cual ha generado bastante atención debido al decepcionante contenido que este trae.

Este año las personas se han quejado del esperado calendario de adviento “Disney 100 Years of Wonder: Storybook Collection”, el cual fue lanzado con motivo de los cien años de aniversario que estaba celebrando Disney. Una entusiasta seguidora de Disney, la usuaria de TikTok “@saretta3479”, decidió comprar este producto con la esperanza de mostrarle a sus seguidores las figuras coleccionables de las icónicas películas infantiles de la compañía. Aunque, acabó llevándose una terrible decepción.

decepcionante-calendario-de-adviento-se-viraliza-en-tiktok

En su video, la usuaria expresa que la figura de Mickey Mouse, correspondiente al día 2 de diciembre, deja bastante que desear. Además de esto, “@monica.snchzz” también ha compartido en su perfil otras de las figuras que trae el calendario, como la del popular Pikachu, el cual pertenece a Nintendo y no a Disney. “No entiendo nada porque este muñeco no es de Disney, ¿Qué pinta en este calendario?” se pregunta la mujer.

@monica.sxchzz

Día 3 abriendo abriendo el calendario de adviento de Disney ( cada día más fail)#calendariodeadviento #navidad #disney100 #parati #pikachu

♬ Christmas Is Coming - DM Production

Entre los comentarios más populares se encuentran:

  • "Bueno este se parece más JAJAJAJAJJAJAJA".
  • "Pero, ¿dónde lo has comprado?".
  • "¿Este es el de aliexpress no?".

 

Te puede interesar:  Así es la nueva forma de iniciar sesión en la última versión de WhatsApp para iPhone

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir