Usuarios se burlan de Naim Darrechi por recurrir a las trasmisiones en vivo de TikTok para generar ingresos

usuarios-se-burlan-de-naim-darrechi-por recurrir-a-las-trasmisiones-en-vivo-de-tiktok

Recientemente, el tiktoker español Naim Darrechi, se convirtió en el hazmerreír de la plataforma al recurrir a las transmisiones en vivo de TikTok como medio para ganar dinero. Luego de haber sido uno de los creadores de contenido más populares de España, el joven sorprendió a sus seguidores al participar en la creación de este tipo de contenido.

En la actualidad, Darrechi es uno de los creadores de contenido más polémicos de España y esta mala fama se debe al escándalo en el que se involucró hace no mucho. Durante una entrevista, el tiktoker reveló que les mentía a las mujeres con las que se acostaba, afirmando que se había realizado una vasectomía para así poder tener relaciones sin protección. Como resultado de esto, Naim acabó en un juicio y finalmente se mudó a México para poder comenzar de nuevo.

naim-darrechi-es-objetivo-de-burlas-por-participar-en-lives-de-tiktok

A partir de ese momento, el acontecimiento más relevante en su vida fue la relación romántica que tuvo con la influencer mexicana Yeri Mua, quien hoy en día es considerada como una de las figuras más notables en dicho país. Su tumultuosa historia acabó en ruptura y, desde entonces, los millones de seguidores de Yeri se han dedicado a atacar e insultar a Darrechi a través de incontables comentarios negativos en su perfil de TikTok y otras redes sociales. Es debido a esta disminución en su popularidad, que el tiktoker ha comenzado a realizar transmisiones en vivo para así generar algo de dinero extra.

¿Qué son las transmisiones en vivo de TikTok y por qué son tan polémicas?

Últimamente, las transmisiones en vivo de TikTok se han vuelto conocidas por deshumanizar a los creadores de contenido y convertirlos en un tipo de NPC a cambio de dinero. Los usuarios realizan ciertas acciones según el valor de las donaciones que reciben de sus espectadores, aunque también pueden competir por votos con otros tiktokers. Un ejemplo de esto son las acciones que realiza Naim Darrechi en el siguiente clip.

@kappahhh4

Y mirad donde esta Yeri Mua en comparación JAJSJAJJAJAJAJAJAJ

♬ sophs awful edit thats gone viral - sophie

Si bien es una forma bastante sencilla de generar ingresos, la mayoría de personas que han visto este video concuerdan que es una situación muy humillante para monetizar, particularmente para alguien que alguna vez fue tan popular en TikTok. Es por este motivo que miles de usuarios se han burlado de la decisión de Naim Darrechi de realizar este tipo de actividades para poder sustentarse.

Además de esto, muchos han señalado que, mientras Naim Darrechi se dedica a esta clase de contenido para generar ingresos y mantenerse a flote, su ex novia Yeri Mua se encuentra disfrutando del mejor momento de su carrera: lanzamientos musicales que están teniendo un éxito rotundo, viajes, patrocinios e invitaciones a eventos. Así mismo, su relación con el streamer “xCry” ha generado bastante revuelo, por lo que es imposible no notar el contraste entre la situación personal y profesional de ambos.

Te puede interesar:  Modelo comparte en TikTok que no puede conseguir trabajo en Corea por su peso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir