Estas son las últimas novedades de WhatsApp que elevarán al máximo tu experiencia en la app

estas son las ultimas novedades de whatsapp que elevaran al maximo tu experiencia en la app

WhatsApp brinda constantemente mejoras de mensajería y personalización, posibles de conocer por medio de la versión beta para Android e iOS. Por ello, a continuación, detallaremos el listado de las últimas novedades que tiene para ofrecer.

Los desarrolladores de Meta se preocupan por implementar mejoras en WhatsApp, con el propósito de optimizar la experiencia de mensajería de los usuarios. Entre estas se encuentran funciones para ver canales, acceder a estados desde el chat o utilizar stickers divertidos. Dichas actualizaciones, se integran por medio de la versión beta para Android o iOS.

Durante los últimos meses, WhatsApp ha recopilado un gran número de actualizaciones para dispositivos móviles, a fin de incrementar la interacción y ofrecer apartados que garanticen la privacidad de las personas. Por ello, a continuación, se enumeran las novedades más llamativas descubiertas en las versiones beta de Android e iOS:

novedades de la ultima version de whatsapp

  • En lo que respecta a la versión beta 23.24.70 de iOS, será posible entrar en WhatsApp al vincular un correo electrónico para iniciar sesión. De hecho, se espera que la actualización llegue pronto en App Store.
  • Otro aspecto a señalar de esta versión, es que los usuarios de iOS podrán disfrutar de un nuevo atajo para acceder a un asistente potenciado con IA en el chat.
  • En la versión beta 2.23.25.10 de Android, fue posible conocer que WhatsApp brindará un botón para solicitar una revisión en aquellos canales que han sido bloqueados o suspendidos sin previo aviso.
  • En esta versión, los usuarios tendrán la opción de acceder a un tipo de formulario en el que podrán explicar el motivo por el cual realizan dicha petición.
  • Otra característica importante a señalar de la versión 2.23.25.10 de Android, es que será posible ver la información del contacto desde el chat del usuario. Esto para mayor facilidad.
Te puede interesar:  La nueva función para quitar la barra verde de WhatsApp

Si bien, dichas funciones todavía se encuentran en la versión beta para Android e iOS, se espera que en el futuro lleguen de forma gradual mediante actualizaciones para Google Play y App Store. Por lo tanto, se recomienda estar atento a las tiendas de aplicaciones para obtener la última versión de WhatsApp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir