Estas son las últimas actualizaciones de WhatsApp para iPhone de las que podrás disfrutar en diciembre

estas son las ultimas actualizaciones de whatsapp para iphone de las que podras disfrutar en diciembre

Con el inicio de diciembre, ha sido posible disfrutar de un gran conjunto de herramientas nuevas para WhatsApp iOS. Es por ello que, a continuación, se hace mención de las últimas novedades de esta aplicación.

Los desarrolladores de WhatsApp se preocupan constantemente por ofrecer mejoras en su app. Precisamente, para la versión dirigida a dispositivos iOS, la plataforma ha integrado un gran conjunto de herramientas muy útiles, ya sea para incrementar la mensajería o garantizar la privacidad del usuario en todo momento.

Dichas actualizaciones se han dado a conocer por medio del programa Beta, donde primero se testean todas las funciones futuras a implementar en la aplicación. Como resultado, existen ciertas características que ya se han publicado, así como otras planificadas para lanzar a inicios del año 2024.

De igual manera, se recomienda tener en cuenta que, muchas de las herramientas nuevas de WhatsApp se pueden disfrutar al momento de actualizar la aplicación. Como resultado, es importante estar atento a la App Store.

Estas son las últimas novedades de WhatsApp para iOS

Entre las últimas actualizaciones de WhatsApp para iPhone, se encuentran las siguientes:

  • Escuchar notas de voz una sola vez: funciona al igual que con las imágenes o vídeos efímeros. Para ello, los usuarios tendrán que grabar y presionar el botón de “(1)” para que las personas oigan el audio una única vez. Luego, presentarán el mensaje “Abierto”.
  • Ver estados desde el chat: pronto los individuos contarán con la oportunidad de acceder directamente a la historia del contacto, sin necesidad de ingresar al apartado “Novedades”.
  • Estado de conexión en videollamadas: con el propósito de conocer la condición de la llamada en cuestión, WhatsApp implementa un icono de mosaico que se debe presionar a fin de chequear la calidad de la conexión en tiempo real.
  • Fijar mensajes en chats grupales: los miembros tendrán la oportunidad de fijar el texto enviado o recibido de su preferencia. El mismo, se podrá observar en la parte superior de la conversación por 30 días, 7 días o 24 horas.
Te puede interesar:  Este truco de WhatsApp podría poner en peligro tu cuenta

Se espera que, en el futuro, se implementen numerosas funciones a fin de mejorar la experiencia de mensajería en la versión de WhatsApp para iOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir