El truco de WhatsApp que te permitirá ver los estados de tus contactos desde el chat

WhatsApp incorpora múltiples funciones por medio de sus actualizaciones y gracias a la versión Beta, se dio a conocer el lanzamiento de un truco para ver historias. Ahora, los usuarios podrán observar estados de sus contactos desde el chat y a continuación, te daremos todos los detalles.

Facilidad para acceder a estados en WhatsApp

De acuerdo al portal WABetaInfo, por medio de una nueva versión Beta de WhatsApp para Android e iOS, los desarrolladores de Meta están trabajando de una novedosa función. La misma, tiene el propósito de permitir a las personas acceder a las historias sin necesidad de ir a la pestañaNovedades”.

En una primera instancia, se debe tener en cuenta que desde el apartado “Chats” es posible descubrir si un contacto en específico ha publicado un estado, ya que su imagen de perfil se verá enmarcada con un círculo verde en Android y azul en iOS. Asimismo, al presionar dicha figura, podrán acceder de forma directa a la historia en cuestión.

facilidad para acceder a estados en whatsapp

Ahora, gracias a lo publicado en la versión beta Android número 2.23.24.23, el mismo círculo mencionado con anterioridad se observará en el chat y podrá ser seleccionado para acceder al estado. Este novedoso icono se visualizará en la parte superior izquierda de la interfaz de WhatsApp, alrededor de la foto de perfil del contacto.

Actualmente, dicha función no se encuentra disponible para todos los usuarios de Android e iOS. Sin embargo, se espera que en el futuro sea agregada por medio de una actualización para Google Play y App Store. Por ello, se recomienda estar atento a dichas tiendas de apps.

Te puede interesar:  Esta es la nueva función de WhatsApp para enviar fotos en máxima calidad

Cabe resaltar que, la secciónNovedadesfue introducida por WhatsApp con el propósito de ayudarle a los usuarios ingresar a los estados y a una nueva función llamada “Canales”, donde artistas y personajes públicos tienden a compartir sus contenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir