Con este truco podrás ponerle un gorrito navideño al icono de WhatsApp

con este truco podras ponerle un gorro navideno al icono de whatsapp

Con el inicio de diciembre, es común que muchas aplicaciones sorprendan a sus usuarios con cambios en su interfaz o funciones con estilo navideño. Precisamente, WhatsApp no se queda atrás y cuenta con un truco oculto para adornar el icono de la app con un gorro de Papá Noel.

Son diferentes las opciones de personalización que WhatsApp proporciona a sus usuarios y con el fin de conmemorar la época navideña, brinda una forma de adornar el icono de la app. Ya sea para colocar la cara de Papá Noel o su característico gorro, existe un truco que permitirá dar estilo a este símbolo.

¿Cómo poner el gorro navideño en el icono de WhatsApp?

Personalizar el logo de WhatsApp es sumamente sencillo, basta con acceder al navegador de tu preferencia y descargar una imagen en PNG del icono de WhatsApp con el gorro de Navidad. Algunas páginas en las que puedes encontrar este contenido son Dreamstime, FavPNG o Pngtree. Después de obtener la foto, se tendrá que descargar la aplicación Nova Launcher.

Una vez hecho, deberás ubicar el icono de WhatsApp y mantenerlo pulsado durante unos segundos, lo que abrirá una ventana. En esta, habrá que tocar el icono de lápiz para editar y presionar el logo de dicha app de mensajería. Una vez hecho, tendrás que ir a los botones “Aplicaciones > Fotos”, escoger la imagen obtenida con anterioridad y oprimir “Listo”.

En caso de que quieras utilizar una foto de Papa Noel, puedes buscar la imagen en PNG de este personaje y cambiarlo con Nova Launcher.

Así, las personas podrán adornar de una manera única el icono de WhatsApp.

Te puede interesar:  Estas son las herramientas más eficientes para ahorrar tiempo en WhatsApp

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir