Con este truco podrás activar el “Modo fantasma” en WhatsApp

con este truco podras activar el modo fantasma en whatsapp

Son diferentes las formas en que WhatsApp garantiza la privacidad de los usuarios, entre los cuales resalta un “Modo fantasma”. Dicha función resulta una gran alternativa para quienes desean evitar que otras personas conozcan tu estado de conexión.

WhatsApp cuenta con un gran conjunto de herramientas para realizar todo tipo de tareas con facilidad. Entre las últimas actualizaciones de la plataforma, está un botón para acceder a estados desde el chat del contacto, opciones para interactuar con un tipo de asistente virtual con inteligencia artificial y una característica que permite enviar audios para escuchar una única vez.

Sin embargo, la plataforma esconde un truco muy llamativo, esperado por muchas personas que desean olvidarse de WhatsApp por unos días y concentrarse en otro tipo de actividades. Se trata del “Modo Fantasma”, una funcionalidad la cual hará parecer que el individuo ha bloqueado al resto de contactos.

Pasos para activar el “Modo Fantasma” en WhatsApp

pasos para activar el modo fantasma en whatsapp

Puedes disfrutar fácilmente del “Modo Fantasma” en WhatsApp por medio de los siguientes pasos:

  • Desactivar las confirmaciones de lectura: esto hará que los checks siempre aparezcan grises, por lo que las personas no sabrán cuándo visualizarás los mensajes. Para hacerlo, se debe ir a “Ajustes > Privacidad”.
  • Eliminar el estado Escribiendo…”: con esta opción definitiva, no podrán saber si estás activo en la app. Para ello, solo tendrás que desactivar la conexión a Wi-Fi o datos móviles, responder el mensaje. Al terminar, habrá que salir de WhatsApp y activarlo de nuevo.
  • Ocultar el estadoEn líneay última hora de conexión: lo cual evitará que los usuarios averigüen cuando estás activo en la aplicación. Para hacerlo, ve a “Ajustes > Privacidad”.
  • Eliminar tu foto de perfil: existe la alternativa de quitar tu imagen de perfil o configurarla solo para que seas tu quien pueda observarla. De esta manera, el resto de contactos no podrá ver fotos personales o cualquier contenido publicado.
  • Esconder tu nombre e información: es posible dejar estos apartados vacíos al utilizar el emoji transparente de WhatsApp. Para usarlo, solo tendrás que pulsar este enlace, sombrear dicho emoticón y pegarlo en la sección donde va tu nombre e información.
Te puede interesar:  Descubre el nuevo truco de WhatsApp y averigua si el contacto que te bloqueó está en línea

Con estos trucos, podrás activar el “Modo Fantasma” en WhatsApp para navegar en la aplicación de forma incógnita, sin que tus contactos lo noten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir