El truco definitivo de WhatsApp para leer tus chats sin abrir la aplicación

whatsapp el truco definitivo para leer tus chats sin abrir la aplicacion

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería que mayores funciones incorporan para mejorar la experiencia de sus usuarios, ya sea para grabar videomensajes, ver estados desde el chat y más. De hecho, esconde un truco para leer conversaciones sin entrar a la app.

Existen diversos widgets que se encargan de facilitar el acceso a diferentes herramientas y aplicaciones desde la pantalla principal del móvil en Android. Como resultado, WhatsApp cuenta con su propia función, la cual te permitirá ver los chats recientes de la plataforma y la oportunidad de ingresar a estos sin abrir la app.

No obstante, es importante tener presente que el único aspecto negativo de esta herramienta es que no se pueden ver las fotos o vídeos recibidos. De modo que, si te envían este tipo de contenidos a tus chats, tendrás que entrar a WhatsApp para visualizarlos.

Pasos para usar el widget de WhatsApp

pasos para usar el widget de whatsapp

Se debe considerar que la función “Widget” solo está disponible para dispositivos Android, por lo que los usuarios de iOS no podrán hacer uso de esta. Una vez claro, realiza los siguientes pasos:

  1. Será fundamental verificar que WhatsApp se encuentra actualizado a su última versión.
  2. Ve a la pantalla principal de tu móvil y mantén presionado un espacio en blanco.
  3. Espera unos segundos y pulsa “Widgets”.
  4. Selecciona la opción “WhatsApp” y ubícalo en la pantalla principal.
  5. Así aparecerá el listado de chats en el dispositivo.

En general, se recomienda crear un espacio en blanco en la pantalla del móvil para poder ver el listado de conversaciones de WhatsApp sin tener que abrir la aplicación.

Te puede interesar:  De qué trata el Desafío en el techo de TikTok

Sin duda, se trata de una función idónea para acceder a los mensajes fácilmente y verificar qué escriben el resto de contactos, sin necesidad de entrar a WhatsApp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir