Este es el truco definitivo para evitar que baneen tu cuenta de WhatsApp Plus

este es el truco definitivo para evitar que baneen tu cuenta de whatsapp plus

Los usuarios de WhatsApp Plus pueden disfrutar de múltiples herramientas que superan en gran medida los límites de la app oficial, aunque podrían exponerse a ciertos riesgos. Por ello, a continuación, te mostraremos el truco definitivo para evitar que baneen tu cuenta de este MOD.

WhatsApp Plus es una aplicación alterna, que incorpora un gran conjunto de funciones adicionales que no están presentes en WhatsApp oficial. Por medio de dicha app, los usuarios no solo podrán acceder a mensajes eliminados y recibir notificaciones sobre qué contacto está en línea, sino que también tendrán la posibilidad de disfrutar de opciones de personalización para la interfaz.

Otras características de importancia que ofrece WhatsApp Plus, es la función para eliminar el apartado “Editado” en los textos, habilitar un modo “No Molestar” y cambiar el color completo de la interfaz. Por ello, si el usuario no desea sufrir un bloqueo o baneo, será muy importante recurrir a un truco para evitarlo.

Consejos para evitar que baneen tu cuenta de WhatsApp Plus

Entre los aspectos que puedes considerar para evitar que bloqueen tu cuenta de WhatsApp Plus, se encuentran los siguientes:

  • Si WhatsApp oficial suspende o bloquea temporalmente tu cuenta de WhatsApp Plus, se aconseja esperar unas horas y desinstalar la APK. Luego, se tendrá que instalar nuevamente la aplicación oficial.
  • Es importante no realizar cambios extremos o repentinos en la app, pues así se evitará activar funciones Premium del MOD de forma rápida. Esto impedirá que WhatsApp note que se está usando una versión alterna de la aplicación.
  • Se recomienda tener instalado WhatsApp Plus original, el cual dispone de un sistema antibaneo, cuya APK no presenta ningún tipo de malware o virus. Entre estas se encuentra la versión de Yessimods o AlexMods.
  • Se aconseja a los usuarios no abrir su cuenta de WhatsApp Plus en más de cuatro dispositivos distintos, pues la aplicación oficial podría detectar un uso indebido del MOD. De lo contrario, es probable que bloqueen el perfil por motivo de spam.
  • Es fundamental comprobar cuál es la versión de WhatsApp Plus que presentas, ya que existen diferentes aplicaciones alternativas creadas por diversos desarrolladores. En estos casos, se recomienda contar con la APK de Yessimods o AlexMods.
Te puede interesar:  El truco definitivo de WhatsApp para leer tus chats sin abrir la aplicación

Considerando estos aspectos, podrás proteger tu cuenta e información presente en WhatsApp Plus de bloqueos temporales por parte de la aplicación oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir