Este es el truco definitivo para descargar WhatsApp Plus fácilmente

este es el truco definitivo para descargar whatsapp plus facilmente

WhatsApp Plus es un MOD que supera en gran medida las características de mensajería, ya sea en lo que respecta a privacidad, comunicación o personalización. Por ello, a continuación, te brindaremos el truco definitivo para obtener esta app fácilmente.

WhatsApp Plus se consolida como una aplicación alterna basada en WhatsApp popular, con la excepción de que incorpora mejoras constantes a fin de incrementar la experiencia de mensajería del usuario. Entre las novedades que presenta, se encuentran funciones para ocultar el estado “Escribiendo…” o “Grabando…”, así como secciones para agregar temas personalizados y cambiar el diseño de su interfaz.

Si bien, se trata de una aplicación muy llamativa, existen ciertos usuarios que presentan problemas o desconocen cuál es el procedimiento adecuado para descargar fácilmente la última versión de WhatsApp Plus.

¿Cómo descargar e instalar la última versión de WhatsApp Plus?

Puedes obtener fácilmente WhatsApp Plus al realizar el siguiente procedimiento:

  1. Ingresa a “Ajustes” en tu móvil y presiona “Aplicaciones”.
  2. Selecciona “Google Chrome” y ubica el apartado “Instalar aplicaciones desconocidas”.
  3. Activa la opción “Permitir aplicaciones de esta fuente”.como descargar e instalar la ultima version de whatsapp plus paso 3
  4. Dirígete a Google Play y presiona tu foto de perfil.
  5. Oprime “Play Protect” y pulsa el icono de engranaje.
  6. Desactiva los dos botones que se observan en dicha sección.
  7. Crea un backup de tus datos de WhatsApp al ir a “Ajustes > Chats > Copia de seguridad”.
  8. Elimina la aplicación oficial de Meta.
  9. Accede a este enlace para descargar WhatsApp libre de virus y gratis.
  10. Presiona el archivo APK obtenido y selecciona “Instalar”.
Te puede interesar:  WhatsApp permitirá crear nombres de usuario para escribir a contactos no almacenados

Una vez hecho, solo tendrás que ingresar a la aplicación, registrarte con tu número de teléfono, agregar un código de validación y recuperar la copia de seguridad.

Consejos para evitar que baneen tu cuenta de WhatsApp Plus

WhatsApp Plus es una aplicación alterna, por lo que no es oficial de Meta y se corre el riesgo de sufrir un baneo por parte de dicha plataforma. Para evitarlo, se aconseja lo siguiente:

  • No inicies sesión de WhatsApp Plus en más de cuatro dispositivos diferentes, ya que podría despertar las sospechas de los administradores de Meta y generar un bloqueo.
  • No se recomienda usar las funciones Premium del MOD, pues la plataforma oficial podría notar que se está usando una aplicación alterna. Por lo tanto, no se deben realizar cambios repentinos.
  • Será muy importante contar con la última versión de WhatsApp Plus original, la cual es desarrollada por Yessimods, AlexMod o Rafalense. Para obtenerla, puedes presionar este enlace.
  • En caso de que tu cuenta de WhatsApp Plus sea bloqueada o suspendida temporalmente, será fundamental desinstalar el MOD y esperar unas horas para instalar WhatsApp original.
  • Se debe contar con alguna de las tres aplicaciones oficiales de WhatsApp Plus, ya sea la de Yessimods, AlexMods o Rafalense. De esta manera, evitarás instalar apps fraudulentas, malwares o virus.

Otras versiones APK de WhatsApp

Otros MODs de WhatsApp que presentan herramientas muy útiles para chatear, son los siguientes:

¿Qué es y para qué sirve WhatsApp Plus?

que es y para que sirve whatsapp plus

WhatsApp Plus es una aplicación modificada desarrollada por Rafalense en 2012, cuyo sistema se basa en el de WhatsApp, con la diferencia de que implementa nuevas características de personalización y privacidad. Como resultado, sirve para cambiar el color del chat, utilizar temas, agregar fondos de pantalla únicos, modificar el aspecto del icono de la app y más.

Te puede interesar:  WhatsApp incorpora nuevos emojis inspirados en el Día de Acción de Gracias

Por otra parte, la aplicación brinda opciones para tener dos cuentas de WhatsApp Plus en el móvil, activar un “Modo fantasma”, enviar archivos multimedia de gran tamaño, compartir imágenes en alta calidad sin importar su peso, publicar estados más extensos, entre otros.

¿Qué tan seguro es WhatsApp Plus?

Se debe tener en cuenta que, WhatsApp Plus no es una aplicación oficial, por lo que existen riesgos de sufrir un baneo por parte de WhatsApp. Sin embargo, para ello se recomienda crear copias de seguridad y evitar utilizar de forma masiva todas las funciones del MOD. Asimismo, es importante instalar la app desde sitios web de confianza.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir