TikTok - el truco para ver vídeos sin Internet

Desde su aparición, TikTok se ha convertido rápidamente en una de las plataformas más populares de todo el mundo, ya que posee millones de usuarios activos a nivel mundial. La fama de esta aplicación se debe principalmente a la amplia variedad de contenido que ofrece, que van desde videos de noticias hasta simples coreografías y retos.

Es debido a su gran impacto que muchos usuarios sufren un montón cuando no pueden disfrutar de sus contenidos favoritos, particularmente cuando no tienen acceso a Internet. Sin embargo, TikTok cuenta con un truco oculto con el cual no será necesario contar con una conexión a Internet para poder seguir disfrutando con los videos de la plataforma.

¿Cómo funciona el truco para ver videos en TikTok sin Internet?

el-truco-para-ver-videos-de-tiktok-sin-internet

Mediante esta plataforma se puede acceder una infinidad de videos sobre distintas temáticas. Se podrían pasar días enteros, sin descanso, navegando a través de todo su contenido y aun así no sería posible abarcarlo todo. Pero es necesario contar con una conexión a Internet, aunque ahora esto ya no es obligatorio, pues existe un truco que permite a los usuarios continuar disfrutando de su contenido favorito, sin importar que no tengan acceso a la red. Esto es sin duda la solución perfecta para aquellas personas que deseen ahorrar datos móviles o en aquellas ocasiones en las que no se pueda hacer uso de la tarifa telefónica.

El truco consiste en realizar algunos ajustes en la aplicación de TikTok, lo que permitirá evitar el aburrimiento, sin importar que no se tenga acceso a una conexión a Internet. Siendo un salvavidas ideal para cuando se viaja o se han agotados los megas de navegación telefónica.

Te puede interesar:  Esta nueva función de WhatsApp te permitirá firmar documentos con rapidez

¿Cómo activar el truco para ver videos en TikTok sin Internet?

 viral-truco-para-ver-videos-de-tiktok-sin-internet

Será necesarios seguir los pasos detallados a continuación para poder habilitar este truco de TikTok:

  1. Accede a la aplicación de TikTok y, en la pantalla principal, pulsa sobre el icono del perfil para ingresar a este.
  2. Oprime las tres líneas horizontales, ubicadas en la esquina superior derecha, para desplegar nuevas opciones.
  3. Ingresa en “Ajustes y privacidad” y entra en el apartado “Caché y datos móviles”.
  4. Selecciona la opción “Videos sin conexión”.
  5. En ese apartado se mostrarán varias opciones, en la que se podrá indicar el número de videos que se desean almacenar, desde 50 videos hasta un máximo de 200. Con lo que se podrá disfrutar de hasta 2 horas de entretenimiento continuo.

La elección dependerá del tiempo que se necesita tener acceso a la app sin conexión a Internet, además de la capacidad de la memoria interna del dispositivo, hay que estos se almacenan en la memoria del mismo. Una vez que se complete la visualización de los mimos, no será posible continuar disfrutando del contenido de la aplicación hasta volver a tener conexión a la red.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir