TikTok muestra la verdad detrás del caso viral de la niña que desapareció en Disney

tiktok muestra la verdad sobre el caso viral de la nina que desaparicion en disney

Disneyland es uno de los parques de diversiones más famoso y visitados de todo el mundo, siendo también uno de los más grandes, el cual ofrece una amplia variedad de atracciones basadas en los populares y queridos personajes de las películas y dibujos animados de este gigante del entretenimiento. Aunque, hace poco surgió una noticia acerca de un insólito incidente difundido en la plataforma de TikTok: la supuesta desaparición de una niña dentro de las instalaciones del parque.

Según un video viral de TikTok, se denunció la supuesta desaparición de una niña en el establecimiento de Disneyland, en Los Angeles, California. En el clip se narra que, la madre de la niña, la dejó sola por unos instantes y, de un momento a otro, esta desapareció. Además de esto, la madre también pudo advertir que su hija se iba con un hombre desconocido, pero no logró alcanzarlos ni ver su rostro.

la-verdad-sobre-el-caso-de-la-nina-que-desaparecio-en-disney-viral-tiktok

En la narración del video se cuenta que la madre empezó a notar que la niña estaba comenzando a tardar más tiempo de lo usual en el baño, por lo que decidió entrar para asegurarse de que todo estuviese en orden. Aunque jamás se llegó a imaginar que, al entrar al entrar al baño de Disneyland, presenciaría la escena más terrorífica de toda su vida.

¿Es verdad o solo un relato más de TikTok?

@relatoshumans

El caso de Ly, la niña que desapareció en el baño de Disneyland de California. #casosdelavidareal #historiasreales #historiareal #Disney

♬ Horror train, horror piano, BGM(1230538) - syummacha

A pesar de la enorme difusión que tuvo el video, se descubrió que este relato resultó ser completamente falso. Gracias a diversos usuarios, se confirmó que no ha existido ninguna denuncia sobre desapariciones en Disneyland en las estaciones de policía de California. Por este motivo se ha indicado que solo se trata de una teoría conspirativa más.

Te puede interesar:  Esta es la nueva función de WhatsApp para monetizar canales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir