Oscura teoría viral de TikTok - ¿Qué ocurre si el 2023 termina en un domingo?

oscura-teoria-viral-de-tiktok-que-ocurre-si-el-2023-acaba-un-domingo

Una oscura teoría se ha vuelto viral en TikTok en los recientes días: ¿qué sucederá si el 2023 termina un domingo? Con la llegada del año nuevo y el inicio del 2024 han comenzado a surgir nuevas teorías al respecto, entre las cuales se encuentra aquella que presagia un evento devastador.

En los últimos días se ha propagado un aire de pesimismo en las redes sociales, particularmente en TikTok. Esto se debe a que varios usuarios han compartido múltiples videos, en los que hablan de una teoría vinculada al último día del año 2023. En concreto, algunas personas aseguran que se podrían desencadenar eventos desafortunados durante el 2024 a causa de que el 31 de diciembre sea domingo.

¿Qué sucederá en el 2024 si el 31 de diciembre del 2023 es domingo según el viral video de TikTok?

oscura-teoria-viral-de-tiktok-que-ocurre-si-el-2023-termina-en-un-domingo

El último día del 2023 se acerca rápidamente y con este viene el comienzo del 2024, siendo el inicio de una época oscura según una teoría difundida en TikTok. La profecía, que ha ganado popularidad con el pasar de los días, asegura que el siguiente año será complicado debido a diversas tragedias, como desastres catastróficos y contagios de enfermedades a nivel mundial.

@fan_defnaf38

el año termina el domingo y en el 2019 el domingo inició la pandemia el coronavirus entonces puede haber guerras virus o terremotos..

♬ son original - Adam kevin 🇬🇳 🤎

Con imágenes y música sombría se viraliza esta teoría, principalmente gracias a la enorme cantidad de usuarios que comparten esta idea pesimista sobre el comienzo del 2024, el cual se vincula con un acontecimiento ocurrido hace casi 4 años y afectó al mundo por casi 1000 días.

¿Cuál es el trágico evento que se explica en los virales videos de TikTok?

El origen de esta teoría especulativa se debe a que, tanto los usuarios como los creadores de contenido de TikTok, asocian el 31 de diciembre del 2023 con la pandemia del COVID-19. Esto se debe a que, según los videos publicados, los internautas aseguran que la última vez que el último día del año fue un domingo sucedió en el 2019, o sea, tres meses antes de que los gobiernos comenzaran a implementar medidas de confinamiento.

Aunque se debe recordar que el pasado mayo de 2023, la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró el fin de la emergencia sanitaria global por COVID-19 de manera oficial.

¿Realmente el 31 de diciembre del 2019 fue un domingo?

Si bien diversos usuarios de TikTok toman con seriedad y preocupación la viral teoría, la gran mayoría no le dan importancia y sostienen que “no ocurrirá nada” después del 31 de diciembre del 2023. Incluso algunos internautas han tomado con humor esta teoría, afirmando que el día después de dicha fecha será “1 de enero”.

A pesar de la popularidad de esta teoría, lo cierto es que carece de credibilidad pues el 2019 se despidió un martes y no un domingo. Es necesario tener en cuenta que la última vez que el año terminó en tal día fue en el 2017, pero a lo largo del 2018 no ocurrió absolutamente nada similar a lo que presagian en TikTok.

Te puede interesar:  WhatsApp Con este procedimiento podrás regresar a un chat grupal si te han eliminado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir