“Sugar Plum Fairy Makeup” - el maquillaje de Hailey Bieber que se ha viralizado en TikTok

sugar-plum-fairy-makeup-el-maquillaje-de-hailey-bieber-que-se-ha-viralizado-en-tiktok

Es imposible negar la enorme influencia que tiene Hailey Bieber en las redes sociales, pues todo lo que usa se convierte en tendencia. No solo impone moda con el estilo de su vestimenta, sino con todo su look completo, incluyendo también su maquillaje y rutinas de cuidado facial. Cualquier cambio que realice, sin importar cuán minúsculo sea, todos querrán replicarlo cuanto antes.

La última tendencia impuesta por Hailey en TikTok, fue su más reciente rutina de maquillaje, bautizada como el Sugar Plum Fairy Makeup” y la cual ya ha acumulado más de 17 millones de visualizaciones. La modelo ha descrito este look como su maquillaje favorito para la temporada de invierno, en especial para las fiestas de navidad. Las características de esta técnica son su particular tono rosado y su efecto natural, aportándole al rostro un poco de color, pero sin exagerar demasiado.

¿De dónde se inspiró Hailey para este maquillaje?

sugar-plum-fairy-makeup-el-maquillaje-de-hailey-bieber-viral-en-tiktok

En el video, la modelo revela que su inspiración para crear este maquillaje vino de sus recuerdos, pues relata que cuando tenía 16 años interpretó en una obra al Hada de Azúcar en el Cascanueces, “Esta es mi versión para 2023 de aquel maquillaje”. A partir de estas declaraciones, sus seguidores de TikTok y otras redes sociales, decidieron bautizar a esta rutina como “Sugar Plum Fairy Makeup”, como referencia al nombre el inglés del personaje inspirado en esta obra de ballet.

Te puede interesar:  Estos son los mejores trucos para liberar espacio en WhatsApp

Además de esto, la influencer también revela que su secreto para lograr un efecto de brillo natural en sus maquillajes, es aplicar la mayoría de los productos con ayuda de sus propias manos.

¿Cuál es la rutina para el “Sugar Plum Fairy Makeup”?

Hailey Bieber explica en su tutorial que solo son necesarios cinco productos esenciales, aunque también se pueden añadir más según las preferencias de cada quien:

  • Sombra con shimmer.
  • Colorete en color rosa.
  • Corrector.
  • Perfilador.
  • Gloss.

La modelo también revela que para la piel no es necesario usar base, pues basta con aplicar previamente una buena rutina de cuidado facial con crema hidratante, sérum y bálsamo de labios.

¿Cómo aplicar la rutina del “Sugar Plum Fairy Makeup”?

@haileybieber

when I was 16 I was the Sugar Plum Fairy in the Nutcracker.. this is my 2023 version of that makeup. My go to vibe for the holiday season! 🍬✨

♬ Dance of the Sugar Plum Fairy (Tchaikovsky) - Ian Post

Según lo explicado por Hailey Bieber, lo principal es preparar la piel con una buena rutina de skincare, para luego proceder a realizar los siguientes pasos:

  1. Con ayuda de una brocha, comienza a aplicar el corrector en las zonas que se desean cubrir las imperfecciones.
  2. Luego, procede a aplicar el colorete desde las mejillas hasta los pómulos. En este paso es muy importante difuminar bien el producto con la brocha o los dedos.
  3. Después, Hailey se comienza a colocar un poco de colorete en los párpados, para posteriormente agregar la sombra con shimmer.
  4. Para las cejas, la influencer usa un poco cera para darles forma hacia arriba con ayuda de un goupillon.
  5. Utiliza el iluminador en la nariz y en los pómulos.
  6. Se dibuja unas pecas marrones con un delineador y las difumina suavemente con los dedos.
  7. Después usa el perfilador y el gloss para crear el combo de labios que está en tendencia actualmente en TikTok.
  8. Para finalizar, Hailey se aplica un poco de máscara de pestañas como último toque.

De esta manera la influencer se aplica su popular rutina de “Sugar Plum Fairy Makeup”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir