Así puedes solucionar el error de pantalla negra en los estados de WhatsApp

asi puedes solucionar el error de pantalla negra en los estados de whatsapp

Recientemente, surgió un fallo en el que se observaba una pantalla negra al acceder a los estados de WhatsApp, lo que causó el descontento de muchos usuarios. Sin embargo, ya la plataforma implementó mejoras y a continuación, te enseñaremos cómo solucionar dicho error.

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más populares, la cual incluye actualizaciones constantes. Sin embargo, una gran parte de sus usuarios han dado a conocer un error que les impedía el acceso a los estados de vídeo de contactos, mostrando una pantalla negra en lugar de los contenidos en cuestión. Por lo que no era posible ver clips compartidos por familiares, amigos o compañeros.

Dada la cantidad de usuarios que presentaron este error, WhatsApp rápidamente lanzó una solución, tomando cartas en el asunto al instante.

¿De qué se trata el fallo en WhatsApp?

De acuerdo a lo señalado por el portal WABetaInfo, especializada en la aplicación de Meta, fue un fallo que perjudicó principalmente a los usuarios de Android que formaban parte del programa beta de WhatsApp. Es importante tener en cuenta que, en dicha versión es donde los individuos tienen la oportunidad de probar diferentes funciones nuevas de la aplicación antes de su lanzamiento oficial mundial. Esto con el propósito de que se pueden hallar errores con antelación.

Según lo indicado por WABetaInfo, el fallo se originó en la versión 2.23.26.9 de WhatsApp para Android, la cual comenzó a presentar una pantalla negra donde solo se visualizará el nombre del contacto al momento en que las personas deseaban ver estados de vídeos de sus usuarios, lo que causó incertidumbre en la comunidad.

Te puede interesar:  El curioso significado oculto del icono de onda sonora en WhatsApp

La plataforma de WABetaInfo explica que este fallo en los estados se encuentra presente en la última versión de WhatsApp. Por lo tanto, si hay usuarios que tienen la actualización automática habilitada, podrían tener dicho error al momento de visualizar vídeos en las historias.

¿Cómo solucionar este problema de WhatsApp?

Muchos individuos explicaron que, fue un problema el cual no se arreglaba ni cerrando la app o reiniciando el móvil, por lo que esperaban obtener soluciones lo más pronto posible por medio de una actualización. En consecuencia, surgió la versión 2.23.26.12, lo que sorprendió a los individuos por la rapidez en la que fue lanzada.

En caso de que formes parte de la beta, tendrás que acceder a Google Play y presionarActualizar” para obtener la última versión de WhatsApp. Por otro lado, si tu dispositivo móvil presenta la función de actualizaciones automática habilitada, el problema se habrá resuelto sin debas realizar algún proceso manual.

Si quieras verificar que dispones de la última actualización de la versión beta de WhatsApp para Android, realiza los siguientes pasos:

  1. Dirígete a “Ajustes” en el móvil y presiona “Aplicaciones”.
  2. Se visualizarán todas las apps, donde deberás oprimir “WhatsApp”.
  3. Al acceder a esta, observarás la versión de la app que presentas actualmente.

como solucionar este problema de whatsapp paso 3

De esta manera, podrás saber si se encuentra actualizada o no y así, resolver el fallo de pantalla negra en los estados de WhatsApp.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir