El curioso significado oculto tras el número 14324 de WhatsApp

descubre el misterioso significado del numero 14324 de whatsapp

Constantemente, son nuevas las tendencias entre jóvenes para acortar en mayor medida frases o mensajes. En este caso, se han encontrado textos con el código 1434 en WhatsApp y a continuación, revelaremos el significado que se esconde tras dicho número.

WhatsApp debido al gran impacto que presenta a nivel mundial, se ha establecido como la aplicación de mensajería por excelencia para facilitar el envío de textos, siendo utilizada por jóvenes para compartir frases secretas. Precisamente, en esta ocasión, ha dado mucho de qué hablar el uso del número 14324, generando curiosidad con relación a su definición.

En este caso, se debe saber que el significado tras el código 14324 esI love you so much” (Te quiero mucho o Te amo mucho), en el que cada dígito representa a una letra. De modo que, el número 1 corresponde a “I”, el 4 a “Love”, el 3 a “You” y el 4 es “Much”, completando así dicha frase para expresar amor.

Actualmente, se desconoce el origen de esta oración, pero dado que se trata de una tendencia entre jóvenes, se espera que en el futuro aparezcan más códigos secretos con significados únicos.

Te puede interesar:  Chats renovados: WhatsApp planea estrenar impactantes diseños para sus iconos ¡Descúbrelos aquí!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir