Quién es “bycrowl1” y por qué es considerado como el mejor narrador de TikTok

quien-es-bycrowl1-y-por-que-lo-consideran-el-mejor-narrador-de-tiktok

Los creadores de contenido son conocidos por ser las estrellas de las redes sociales, siendo algunos más populares que otros. Hay quienes han sido famosos durante varios años, pero TikTok se caracteriza por su algoritmo tan particular: cualquier persona se puede volver viral de manera espontánea y esto se debe a la “aleatoriedad” en la que aparecen los clips en la sección “Para ti”.

Como resultado de esta particularidad, cada semana suelen surgir “de la nada” nuevos creadores de contenido que alcanzan altos niveles de popularidad, aunque luego de unos días desaparecen de la cima tan rápido como subieron.

Este fenómeno también se debe a las “tendencias” que son tan comunes en la plataforma de TikTok, ya que en ocasiones ciertos usuarios se vuelven famosos por tan solo destacarse en alguno de estos trends. Sin embargo, una vez que las tendencias pasan de moda, los usuarios que han destacado en estas también lo hacen con estas.

Aunque, en ocasiones específicas, ciertas personas logran alcanzar la fama por sus propios méritos, gracias a su contendido único y estilo tan particular, como lo es el caso del usuario “bycrowl1”.

¿Por qué “bycrowl1 es tan popular en TikTok?

El mayor ejemplo de popularidad “orgánica” es el caso del usuario “bycrowl1”, quien es un creador de contenido que ha llegado a ser una de las personas más virales de TikTok, manteniéndose en la cima de durante varias semanas gracias a la particularidad de sus videos.

La principal característica que hace resaltar los clips de “bycrowl1” es su particular forma de narrar contenido deportivo, lo que, si bien no es un tipo de contenido nuevo en la plataforma, posee un rasgo distintivo.

Te puede interesar:  Conmueven a todo TikTok: mamá gata cuida a su gatito discapacitado

En los videos de “bycrowl1” siempre se puede observar un letrero que dice “Mi sueño es ser comentarista. Califica 1-10”. Con esto invita a sus seguidores a calificar su forma de narrar y así mejorar más. Pero además de esto, sus narraciones tienen un elemento que las hace muy especiales en comparación al resto: antes de anunciar un gol, toma aire de manera muy exagerada para después soltarlo todo en un grito bastante único.

Gracias a estas características, “bycrowl1” se ha convertido en uno de los narradores deportivos más populares de TikTok, ganándose el cariño y la simpatía de sus seguidores y de aquellos usuarios que apenas lo conocen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir