El procedimiento oculto de WhatsApp para enviar imágenes en alta calidad

el procedimiento oculto de whatsapp para enviar imagenes en alta calidad

Son nuevas las funciones que WhatsApp decide integrar con el propósito de mejorar la interacción entre usuarios. Precisamente, en esta ocasión, la aplicación ha implementado un novedoso truco para enviar imágenes en calidad HD.

Uno de los detalles que ha causado descontento en algunas personas, era el hecho de que las fotos de WhatsApp perdían calidad al momento de enviarlas. Es por ello que, la plataforma ha integrado botones y ciertos procedimientos para compartir las imágenes con su resolución original o, en el mejor de los casos, en HD.

¿Cuál es el truco para enviar fotos en HD en WhatsApp?

cual es el truco para enviar fotos en hd en whatsapp

Se trata de un procedimiento lanzado recientemente con el propósito de mantener o mejorar la calidad de las imágenes a compartir, en chats individuales o grupales. Esto producto del descontento expresado por los usuarios, debido a la baja resolución de los contenidos que se han enviado en oportunidades anteriores.

Para utilizar esta novedosa función, solo se deberá abrir la conversación con la que deseas compartir la imagen y oprimir el icono de clip. Una vez hecho, tendrás que seleccionar “Galería” y escoger el contenido de tu preferencia. Al obtener la vista previa de este, habrá que pulsar el símbolo deHD” y presionar el botón de “Enviar”.

Si bien, se trata de una herramienta que no aumenta al máximo la calidad de las fotos, es una excelente opción para evitar que estas se envíen borrosas.

 

Te puede interesar:  Quién es “bycrowl1” y por qué es considerado como el mejor narrador de TikTok

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir