Esta nueva función de WhatsApp te permitirá reenviar mensajes de otros chats mediante los Canales

esta nueva funcion de whatsapp te permitira reenviar mensajes de otros chats mediante los canales

WhatsApp trabaja constantemente en ofrecer nuevas funciones para mejorar la experiencia de mensajería de los usuarios. En esta ocasión, lanzó una novedosa actualización que permitirá a los administradores de canales reenviar mensajes de otros chats.

Los canales de WhatsApp son una nueva función, que da acceso a un tipo de chat de difusión, habilitado de forma independiente de las conversaciones privadas. Por lo general, es usado por personajes públicos, artistas y empresas para mantener al tanto a sus usuarios con diferentes avisos o información de importancia.

Dicha función se ubica en la pestañaNovedades”, conocida con anterioridad como “Estados”. Precisamente, tras visualizar las historias se localizan los canales que el usuario sigue y, en caso de querer descubrir más contenidos con temáticas similares, puede presionar el botón “Explorar más”.

Si bien, no hay opciones para que los seguidores de los canales contesten de forma directa a los mensajes, tienen la oportunidad de reaccionar a estos. Para ello, podrán hacer uso de los diferentes tipos de emoticones que WhatsApp ofrece y así, responder con la emoción que quieran.

La nueva función de “Reenvío” para los canales

la nueva funcion de reenvio para los canales
Fuente: WABetaInfo

Ahora, por medio de una nueva actualización de WhatsApp, los administradores y creadores de canales tendrán la opción de reenviar los mensajes recibidos en otras conversaciones con sus seguidores. De esta manera, la plataforma permite a los usuarios mejorar en gran medida la comunicación.

Como resultado, si eres administrador de un canal en WhatsApp, tienes la oportunidad de reenviar mensajes con vídeos, stickers, textos, imágenes y audios que serán de gran interés para tus seguidores.

Te puede interesar:  Estas son las 25 mejores aplicaciones para tu móvil del 2024

Esta herramienta se encuentra en la fase beta de WhatsApp para Android 2.23.26.2 y pese a ello, se espera que llegue pronto al resto de dispositivos mediante una actualización en Google Play. Por su parte, para el Sistema Operativo iOS todavía no se han realizado anuncios al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir