Esta nueva función de WhatsApp te permitirá firmar documentos con rapidez

esta nueva funcion de whatsapp te permitira firmar documentos con rapidez

WhatsApp incorpora mejoras para facilitar el envío y la firma de documentos desde el chat, con el propósito de brindar mayor flexibilidad y dinamismo a sus usuarios. Tomando esto en cuenta, la plataforma ha decidido lanzar WhatsApp Delivery y vincularse con el servicio DocuSign.

Se trata de una colaboración con DocuSign, que se caracteriza por permitir a las personas acceder a los documentos desde la misma app y firmarlos de manera directa. Dicha función surgió tras el lanzamiento de WhatsApp Delivery, un servicio que pueden usar los individuos para enviar notificaciones en tiempo real al momento de firmar el archivo en cuestión.

Esta nueva función de WhatsApp te permitirá firmar documentos con rapidez

De modo que, es una herramienta para agilizar procesos, que se usa mediante DocuSign al compartir un enlace directo con el documento a firmar, por medio de WhatsApp. De hecho, dicha plataforma señala que este proceso es 7 veces más rápido en la entrega de contenidos, en comparación a otros portales, tal es el caso del correo electrónico.

En general, esta novedosa herramienta está dirigida a empresas y profesionales principalmente, para firmar o enviar diferentes documentos desde WhatsApp. Además de ello, se encarga de proporcionar mayor rapidez y garantizar en todo momento la privacidad de los contenidos, gracias al sistema de cifrado de extremo a extremo.

DocuSing, a través de los acuerdos de firma electrónica, asegura que más del 50% de usuarios completan este proceso en menos de 15 minutos dentro de WhatsApp, siendo muy eficaz. Por otra parte, la plataforma resaltó que, gracias a la integración de esta función, aproximadamente 2.000 personas presentes en más de 180 países y que utilizan esta herramienta, tienen la oportunidad de firmar archivos al instante.

Te puede interesar:  Se viraliza en TikTok la particular técnica de un hombre para conquistar chicas

Por lo tanto, se espera que los usuarios puedan tener mayor facilidad al momento de firmar sus documentos en WhatsApp, gracias a esta integración con DocuSing y lanzamiento del servicio “Delivery”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir