Esta es la nueva función de WhatsApp para enviar fotos en máxima calidad

esta es la nueva funcion de whatsapp para enviar fotos de maxima calidad

A través de una nueva actualización, WhatsApp sorprendió a sus usuarios con una novedosa herramienta para enviar fotos y vídeos en máxima calidad. A continuación, te brindaremos los detalles y características de esta función.

WhatsApp lanzó una función muy interesante que permitirá a las personas compartir imágenes y vídeos en alta calidad, por medio de la versión 23.24.73 para dispositivos iOS. Se trata de una herramienta muy solicitada por los usuarios, ya que evitará que las fotos se compriman al compartirlas en los chats.

Es importante tener en cuenta que, si bien era posible enviar imágenes HD en WhatsApp, existía un límite en la resolución de dichos contenidos, lo que causaba descontento entre muchos individuos. Por ello, los desarrolladores de Meta tomaron la decisión de permitir a los usuarios enviar fotos y vídeos como archivo, ayudando así a compartirlos con la mayor calidad posible.

Pasos para enviar una foto o vídeo en máxima calidad en WhatsApp

pasos enviar una foto o video en maxima calidad en whatsapp

Esta nueva herramienta implementada por WhatsApp, permite a los contactos enviar fotos o vídeos como documento a fin de permitir conservar su calidad, por lo que los contenidos serán idénticos al momento enviarlos en los chats. La misma, presenta un límite de 2 GB de tamaño y se puede usar fácilmente al realizar los siguientes pasos:

  1. Accede al chat de WhatsApp de tu preferencia.
  2. Oprime el símbolo de clip y pulsa “Documento”.
  3. Presiona “Seleccionar de la galería” y elige el contenido del dispositivo.
  4. Toca el icono de enviar y así, podrás compartir imágenes o vídeos de máxima calidad.
Te puede interesar:  Conoce el nuevo logo de WhatsApp y cómo obtenerlo

Otras novedades de la última versión de WhatsApp

De acuerdo a lo publicado en la versión 23.24.73 de WhatsApp para iOS, se encuentran otras funciones que son de gran ayuda para los usuarios. Entre las más resaltantes, están:

  • Algunos dispositivos móviles cuentan con opciones para agregar burbujas en los chats para realizar otras acciones, como ver llamadas perdidas, finalizadas o en curso.
  • Dentro de las conversaciones grupales con una gran cantidad de personas, será posible acceder a un chat de audio sin tener que hacer una llamada.
  • Incluye 6 avatares personalizados tipo GIF para reaccionar de forma directa a cualquier estado, ya sea feliz, enamorado, triste, entre otros.

La nueva función para enviar imágenes y vídeos en máxima calidad solo estaba disponible para el Sistema Operativo iOS. Sin embargo, en la actualidad ya se ha implementado para diferentes versiones de Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir