Esta es la nueva función de WhatsApp para monetizar canales

esta es la nueva función de whatsapp para monetizar canales

Por medio de diversas actualizaciones, WhatsApp busca mejorar la interfaz de usuario de forma óptima. En esta ocasión, la plataforma señaló su deseo por lanzar una función para monetizar contenidos pertenecientes a canales.

Meta trabaja constantemente en el desarrollo de herramientas que puedan mejorar la experiencia de mensajería de sus usuarios. Por ello, con el propósito de sorprender a las personas con canales sumamente populares, han decidido considerar la posibilidad de crear planes de pago a fin de brindar una remuneración a dueños de canales por los contenidos publicados.

De acuerdo a lo señalado por el director de WhatsApp, Will Cathcart, la empresa Meta (propietaria de WhatsApp) está estudiando opciones para integrar suscripciones mensuales para canales específicos. Asimismo, resaltó que se trataría de la primera función de pago para monetizar contenidos en la aplicación.

Actualmente, para los usuarios sigue siendo posible acceder al apartado de “Canales” de forma gratuita, ya sea para personajes públicos o empresas específicas. No obstante, es probable que, mediante futuras actualizaciones, se implementen planes de pago para ingresar a los canales de ciertos artistas o figuras populares.

Por ello, se recomienda estar atento a las actualizaciones de WhatsApp tanto para Android, como iOS.

Te puede interesar:  Descubre el nuevo truco de WhatsApp y averigua si el contacto que te bloqueó está en línea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir