“Modo Rosa” en WhatsApp qué es y para qué sirve

Cada vez son más los MODs que tiene WhatsApp para mejorar la experiencia de mensajería de sus usuarios. En esta ocasión, se ha introducido elModo Rosa”, el cual se caracteriza por presentar una interfaz muy llamativa. A continuación, conoce sus funciones exclusivas.

¿Para qué sirve el “Modo Rosa” en WhatsApp?

El “Modo Rosa” forma parte de WhatsApp Plus, el cual consiste en un tipo de aplicación alterada basada en WhatsApp. En lo que respecta a esta función, sirve para cambiar los colores típicos de la interfaz a un tono rosa, con la opción de usar temas personalizables y sumamente llamativos. Como resultado, es utilizada por muchos usuarios, especialmente por chicas.

Entre las herramientas que incorpora, se encuentran apartados para desactivar todos los estados de conexión del usuario, activar un Modo DND y una tienda de temas con diferentes motivos, para cambiar el aspecto de WhatsApp. En general, integra un gran conjunto de opciones para controlar la privacidad y envío de archivos multimedia.

para que sirve el modo rosa en whatsapp

Para descargar el “Modo Rosa”, se deberá crear una backup de tus conversaciones al ir a “Ajustes > Chats > Copia de seguridad” y eliminar WhatsApp oficial. Posterior a ello, tendrás que activar losOrígenes desconocidos” al seguir la ruta “Ajustes > Seguridad”. Finalmente, habrá que descargar WhatsApp Plus en un sitio de confianza, pues en este MOD se incluye el tema rosa.

Tras obtener el archivo APK, solo deberás acceder a dicho elemento y pulsarInstalar”. Una vez realizado el procedimiento, tendrás que ingresar a WhatsApp Plus, registrarte con tu número de teléfono e ingresar a la sección de “Temas” para cambiarlo por el “Modo Rosa”.

Te puede interesar:  Chats renovados: WhatsApp planea estrenar impactantes diseños para sus iconos ¡Descúbrelos aquí!

Así será posible disfrutar del gran conjunto de novedades y de una interfaz única en tonos rosados al momento de utilizar WhatsApp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir